Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Eleccion de tele

Predeterminado Eleccion de tele

Ola a todos y a todas tengo una duda que me ronda la cabeza tengo la 550d y quiero un tele poero un tele de verdad como un tamron 70-300mm usd o el mismo de canon no me quiero gastar mas de 450 euros
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

Pero... Cual es la duda? Si uno u otro o si hay alguno más?
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

No no yo digo si vale la pena pagar la diferencia
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

Amigo:

Busca en el foro y encontrarás mil comparaciones entre uno y otro. Siempre encontrarás personas pro y contra un lente.

Yo he probado el Canon y es un buen tele, lejos de los mejores, pero bueno para empezar.

No has mirado el 70-200 f4 L?

Sobre el Tamron, se solo lo que se comenta acá.
    CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr

Predeterminado

Tienes 3 opciones Canon, aquí vas a elegir por el que más te guste, por precio y por prestaciones, a no ser que quieras tirar por otras opciones como Tamron o Sigma

Canon EF-S 55-250 f/4-5.6 IS
    Calidad óptica muy buena para el precio, estabilizador de imagen y un rango bueno. Tengo este objetivo muchisimo más tiempo montado en mi camara que los otros dos que tengo.
    Barato, 200 €

Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM
    Calidad óptica buena, mejor que el 55-250, digamos que intermedio entre el 55-250 y el 70-200L. Precio en mi opinión merecido, por la calidad y además de una buena construcción (no es plástico como el 55-250), lleva ventana de distancia de enfoque y es además mas grande, para aparentar.
    El precio te debería rondar en los 400-500€, si lo compras en Amazon.co.uk, vale 417€ con envío gratuíto (ten en cuenta que este viene de inglaterra, razona si te importa la garantía que sea en españa o te da igual), y en Amazon.es, 465 €

Canon EF 70-200L f/4 USM sin el IS
    Que te voy a decir de este objetivo que no sepas, un serie L. El único inconveniente que te voy a sacar es que no llevas IS y en mi opinión el IS en estos objetivos es muy importante.
    Precio unos 500-600€ depende donde lo compres.

En caso de que te decantes por el tamron (unos 340-400 €) no te equivoques de versión, es el TAMRON 70-300mm f/4-5.6 DI VC USD

El tamron deja muy buenas opiniones, quizá deberías darle una oportunidad.

PD: he estado mirando a fondo ambos el Canon 70-300 IS USM y el Tamron 70-300 DI VC USD y me convence más el Tamron por varios motivos:

• El Tamron tiene 9 hojas de diafragma, cuando el Canon tiene 8. (Normalmente, cuantas más hojas mejor, y el bokeh sale más natural y redondeado)
    • El Tamron tiene 17 elementos en 12 grupos, cuando el Canon tiene 15 elementos en 10 grupos. De ahí a que el Tamron pese más, y asumo ofrecerá mayor calidad óptica (cuantos más elementos mejor, por ejemplo el 70-200 f/2.8 L IS USM tiene 23 elementos en 19 grupos).
    • El Tamron tiene un Ultrasonic Silent Drive (USD) para autofocus mejor que el USM del Canon 70-300, ya que el del Canon 70-300 no es un USM completo como los USM en los objetivos L. Esto significa que el Tamron enfocará más rapido y probablemente mas silencioso que este Canon.
    • El Tamron es más barato, y te trae un parasol de petalo, cosa que el Canon no.

Fijate si me convence que vendería mi 55-250 ahora mismo y me compraría el Tamron si tuviera el dinero pa gastarlo

Saludos
    Última edición por Fperez28; 07/11/11 a las 21:43:52

Predeterminado

Yo tuve el 55-250 y ahora me compré el 70-200 f4 L no IS y que te puedo decir. Es magnifico!! La nitidez, contraste, etc, los encuentro perfectos.

El 55-250 es un gran gran lente, pero siento que a veces fallaba en nitidez y saturación especialmente. Daba colores medios "muertos"·.
    CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr

Predeterminado

Buenas noches! Actualmente tengo un EFS 55-250 IS y estoy más que conforme. No obstante, necesito comparme otro y estoy en la duda entre otro igual o un EF 75-300 USM sin estabilizador. Tengo entendido que la calidad de los EF en cuanto a construcción, óptica, montura, etc., es superior a los EFS. Lo que me tira un poco atrás es que no cuenta con estabilizador. En Argentina, el 55-250 ronda los 400 dolares, mientras que el 75-300 está en los 300 dolares. Cuál me recomiendan? Gracias!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por javichu55 Ver Mensaje
    No no yo digo si vale la pena pagar la diferencia
    Pues eso depende... Según tus prioridades...
    Por calidad óptica están muy a la par, el estabilizador del Tamron es mejor aunque solo tiene el modo "1", también es algo más nítido. El canon es más rápido enfocando, más preciso con poca luz, menos ruidoso y su estabilizador creo recordar que tiene los modos "1 y 2".

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Cita Iniciado por marianitten Ver Mensaje
    Buenas noches! Actualmente tengo un EFS 55-250 IS y estoy más que conforme. No obstante, necesito comparme otro y estoy en la duda entre otro igual o un EF 75-300 USM sin estabilizador. Tengo entendido que la calidad de los EF en cuanto a construcción, óptica, montura, etc., es superior a los EFS. Lo que me tira un poco atrás es que no cuenta con estabilizador. En Argentina, el 55-250 ronda los 400 dolares, mientras que el 75-300 está en los 300 dolares. Cuál me recomiendan? Gracias!!!!!!!!!!!!!
    No te decantes por el 75-300, ya que estos son más antiguos y de peor calidad óptica. Igual te digo que no te dejes engañar por eso de que EF son mejor que EF-S; ya que los que son mejores y destacables sobre el resto son los de la serie L, profesionales. De hecho, el Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM es un objetivo de EF-S y no es L, y ofrece una cálidad muy comparable con los objetivos de la serie L, una calidad muy buena (de ahí a su precio elevado).

El 75-300 ofrece una calidad peor que el 55-250, por lo tanto si de verdad quieres comprar un nuevo objetivo te aconsejo que veas mi post un poquito más arriba, en este mismo hilo sobre las mejores opciones a optar.

Te aconsejo que te mantengas con el 55-250 si no puedes permitirte las otras opciones que he citado en mi post, ya que los 75-300 no te van a ofrecer la misma calidad, al ser menos avanzados, tener menor cálidad de construcción / óptica etc.

Un saludo
    Última edición por Fperez28; 08/11/11 a las 14:51:03
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Predeterminado

Yo te diria que de todas todas el Tamron, de entrada por que en focales largas es algo superior y segundo y muy importante el precio , por 330-340€ tienes el tamron y el canon cuesta 450€.
    El tamron tiene un precio muy bueno y agustado para el tipo de objetivo que es y en la gama en la que se mueve cosa que el canon NO, te has parado a pensar que por 100€ más que el canon tienes el 70-200F4 Lque por cierto no tiene ni punto de comparacion con su hermano "pequeño".

Predeterminado

Una puntualización , el Canon 70-200 f4. L USM ( copito )cuesta 200€ más que el Tamron 70-300 4-5.6 f. VC USD ,el Copito es muy bueno pero no tiene estabilizador ..., con estabilizador se pone en 1000€. y por lo mismo el 70-200 2.8 f. L USM ( Papa Copito ) al ser un paso más luminoso, te permite disparar más rapido que el copito que con 200 mm y 4 f. con poca luz es muy comprometido disparar sin trepidación , necesario un tripode , el Papa Copito tambien pesa bastante por lo que un monopie vendría muy bien y además aportaría más estabilización , en cualquier caso tanto el Copito como el Papa Copito se quedan en 200 mm , y el Tamron en 300 mm , que tambien se nota , en su momento me hice estas y otras muchas reflexiones sobre el Teleobjetivo que más rendimiento le podría sacar con el menor coste ...y me compré el Tamron , , saludos.
    Cita Iniciado por luigi eos Ver Mensaje
    Yo te diria que de todas todas el Tamron, de entrada por que en focales largas es algo superior y segundo y muy importante el precio , por 330-340€ tienes el tamron y el canon cuesta 450€.
    El tamron tiene un precio muy bueno y agustado para el tipo de objetivo que es y en la gama en la que se mueve cosa que el canon NO, te has parado a pensar que por 100€ más que el canon tienes el 70-200F4 Lque por cierto no tiene ni punto de comparacion con su hermano "pequeño".

Predeterminado

La diferencia entre EF y EFs es que los EF valen tanto para camaras FF como para las APSc y los EFs colo son para las de tipo APSc , , si montaramos un objetivo de tipo EFs en una camara FF, tendríamos viñeteo , pues estam construidos considerando la medida de los sensores de las camaras APSc , un Teleobjetivo de 70-300 sin estabilizador , necesita un tripode , saludos.
    Cita Iniciado por marianitten Ver Mensaje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo