Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon para video

Predeterminado Canon para video

Hola a todos, me gustaría saber que cámara me recomendarían para realizar vídeos de estilo corporativo y demás, sin desechar la fotografía por supuesto. Mis opciones son:

Canon 70D
    Canon 7D markii
    Canon 6D
    Canon 5D markii (segunda mano)

Como podéis observar dos de ellas son full frame.

La 70d me dicen que para vídeo es una maravilla y la 7D al ser mas moderna ofrece alguna característica mejorada en vídeo (60p en 1080).
    Respecto a las full frame es una cuestión de precio, la 6D de primera mano y la 5D markii de segunda me salen al mismo precio, pero claro me cuesta decidirme por la segunda mano, la tienda es mundoocasion en Madrid.
    Gracias.

Predeterminado

Yo sin dudarlo te diria la 7d mkii o la 5d, la 7d es la única cámara reflex de canon que conozco que graba a 50 fps a 1080 tiene autofoco en vídeo, cosa que solo tiene ella misma y la 70D si no me parece mal recordar ,lo malo es que es apsc, lo bueno de la 5d es que es full frame y tienes menos ruido en los isos y no tiene el factor de multiplicacion, en todo lo demas la 7d es mejor o por lo menos yo lo considero asi

Predeterminado

7d mark II sin dudarlo

Predeterminado

Entre 70D y 7D mkII tomaría yo la decisión. Yo prefiero la 70 por la pantalla basculante, que te permite ver lo que grabas en planos "incómodos" pero es una cuestión muy personal. Ambas te darán resultados muy buenos ya que son bastante similares en algunos aspectos (igual que ocurre entre 60D y 7D mkI). Saludos!
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Predeterminado

Kroma, creo que también estoy en ese momento de elegir entre estas dos, si no aparece una 5D markii bien de precio y estado.
    Lo que ocurre con 70d y 7D markii es la diferencia de precio, si realmente merece gastar en comprar la 7D , creo que ambas me darán buen resultado en vídeo pero la decisión sigo sin tenerla clara.

Por cierto gracias a todos.

Predeterminado

En lo único que gana la 7d II es en esos 60p a diferencia de la 70 que como máximo graba a 30p. Por contrario, la 70d tiene ese pantalla abatible que no tiene la 7d II... ahí ya, eres tú el que tiene que sopesar. Pero para mi gusto me quedaría con la 7d II por esa diferencia de fps y porque dicen que genera menos rudio en sensibilidades altas. Un saludo

Predeterminado

No soy experto en el tema, pero llevo unas cuantas semanas informándome sobre cámaras DSLR y mirrorless para vídeo y mi conclusión es que la mejor calidad/precio es la 70D.

Las principales ventajas de la 7D mark II:
    - Tiene dos procesadores DIGIC 6 (frente a uno DIGIC 5 de la 70D), lo que, entre otras cosas, da mejor resultado con poca luz.
    - Más puntos de AF (65 vs 19)
    - Graba vídeo a 60fps en 1080p.

Grandes inconvenientes:
    - Cuesta el doble que la 70D.
    - No tiene pantalla abatible (tendrás que comprarte casi obligatoriamente algún monitor o viewfinder).
    - No tiene pantalla táctil para el AF.

En comparativas suelen decir que si vas a grabar deportes o en condiciones de poca luz o clima lluvioso, es mejor la 7D mark II, si no, la 70D de cabeza.

Según lo que he leído, se critica mucho a Canon por esta cámara porque mientras la GH4 de Panasonic o la A7S de Sony están en un rango similar de precios y graban en 4K, la 7d mark II no lo hace. Lo que es más grave, en mi opinión, es que la 7d mark II mejora a la 70d principalmente en los fps y en el resultado con poca luz, pero es que la Sony A7S es mucho mejor que la 7d mark II en esos aspectos (hablo desde la teoría, no desde la práctica) y el precio es similar.

Si me tuviera que decantar por alguna, iría a por la 70D, principalmente por la relación calidad/precio.

Predeterminado

Bueno, la 7D Mark II tiene una ENOOOOOORME diferencia con respecto a las comentadas que parece que nadie ha tenido en cuenta: no tiene apenas moiré. Vamos, no tiene ni una décima parte del moiré de cualquiera de las otras 3. Y para mi esa diferencia es fundamental.

Eso sí, comprar una Canon para video y más al precio de la 7D Mark II es tirar el dinero: una Panasonic G7 se la merienda con patatas en prácticamente todo y cuesta menos de la mitad.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

Marcadores

Normas de Publicación