Yo disparo en RAW, descargo las fotos en el ordenador y a través del DPP, procesado en lotes, las paso todas a TIFF 16 bits, después las voy abriendo en el Photoshop y modifico todo lo que quiero y las veces que lo necesite, sin perder calidad, las guardo en un disco duro externo y un DVD y por último convierto una copia a jpg para imprimir las que necesite.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos


Responder Citando



Marcadores