Eso, eso, queremos ver fotos para hacernos una idea de como es ya que no podemos ir todos![]()
Pues eso que esta semana empieza la semana fallerapor lo que propongo a todos los foreros valencianos y demas que nos visiten esta semana
a realizar un post con todas las fotografias que se hagan tanto de fallas, falleras, calles engalardonadas, desfiles y todo lo que querais
![]()
vamos desde aqui os animo a ello.
saludos a todos faller@s forer@s![]()
P.D. señor moderador si cree conveniente mover este post no lo dude
Eso, eso, queremos ver fotos para hacernos una idea de como es ya que no podemos ir todos![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues aquí va la primera, es un detalle del remate de la falla que más cerca tengo de casa, anteanoche:
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buenos dias... ante todo me presento en esta comunidad, porque aunque llevo tiempo observando y registrado, no he escrito mucho por aki.
Os agradeceria, a los que vivis en Valencia o alrededores, si me guiaseis un poquito por las fallas. Pienso ir este fin de semana, porque no he ido nunca, y aprovechando la ocasion me gustaria hacer fotitos... pero ¿ande estan las fallas? ¿por las calles? en algun sitio en especial?? bueno, todas las recomendaciones seran agradecidas![]()
Estan por las calles. Tu vas andando por la calle y practicamente en cada manzana encontrarás una, aunque deberías buscar las de sección especial que son las más bonitas y la del ayuntamiento.
Cuando desembarques puedes comprar una guia fallera o simplemente dejarte guiar por la riada de gente, cuando vayas por ahí y veas una riada de gente yendo y viniendo por una calle, siguela, seguro que llegas a una falla de sección especial.
También debes pasarte por la plaza de la virgen a ver la entrega de flores a la Mare de Déu dels Desamparats, Patrona de los Valencianos. Puedes pasarte a cualquier hora de los días 17-18.
Citas importantes:
14:00h : Mascletá. Plaza del Ayuntamiento. Ir como mínimo 30 minutos antes o se vuelve imposible.
00:00 (01:00 el 18 ) : Castillo, en el cauce antiguo del Turia (tb es facil encontrarlo).
En la web oficial de las fallas puedes encontrar toda la información necesaria.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
gracias por la info vigape. he encontrado en la pagina de la comunitat una guia que, y valga la redundancia, te guia por las fallas mas importantes, incluyendo medios de transporte a utilizar, y plano de situación de las mismas.
Tambien, en la web de ciberfallas.com he visto el censo de fallas, muy bien documentado, con direccion, foto del boceto, presupuesto...
No creo que pueda estar mucho tiempo, pero pienso aprovecharlo, ya os reportare lo que consiga.
Un saludo, muchas gracias de nuevo, y felices fiestas falleras
j**per viagape bonita foto si señor![]()
![]()
haber si se animan y ponen mas
![]()
![]()
![]()
Marcadores