Si algo había leído.... ya era hora de que alguién les marque un poco el camino!
De todas maneras seguramente están confabulados con otras sociedades de países europeos y no creo que nos sorprenda a nadie.
Son como lobos acechando a sus presas, y si no mirad el siguiente enlace de la asociación de internautas.
http://www.internautas.org/html/3425.html
De todas maneras no tengo mucha fe en la unión europea en este ámbito de todos es sabido que los poderosos se cubren entre ellos y muy probablemente la SGAE tenga amigos en las más altas esferas, si no no estarían donde estan y no serían más que un pequeño grano en el culo y no una amenaza para la libertad de expresión (entiendase por ejemplo grabar nuestras fotos en un soporte CD o DVD y que encima te cobren un canon por un trabajo que es el tuyo. A SANTO DE QUÉ!)
Y qué coño defiende la SGAE? Será la beta del filón de oro que han encontrado porqué a los artistas yo no me lo creo. Porque lo que reciben de la SGAE es una miseria según he leído por ahí en internet.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: cualquier día grabarán también el precio por el que compramos nuestras cámaras. porqué... calro hacemos fotos y nos las llevamos a casa y como que el mundo parece ser suyo, sin que además hayan hecho nada para ganarlo!
Marcadores