Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: SGAE: increible.

Predeterminado SGAE: increible.

La mayoría de los adeptos a Google sabeis que si introducis la palabra 'ladrones' en el buscador y pulsais la tecla de 'Voy a a tener suerte' sereis reconducidos a la página de la SGAE, no haré más comentarios...

Pero el auténtico motivo de hablar de la SGAE es que ayer la comisión europea les ha abierto un expediente por prácticas restrictivas, quizás con el tiempo, tambien se les de un toque sobre el famoso canon que pretende gravarlo todo, CFs incluidas...

Más info: http://www.informativos.telecinco.es...e/dn_19891.htm

Si quereis leer más cosas asombrosas de la SGAE (sobre todo si apoyais Linux) os recomiendo el siguiente blog porque ¡no os lo vais a creer!:
    http://www.iteisa.com/wordpress/?p=35

Predeterminado

Si algo había leído.... ya era hora de que alguién les marque un poco el camino!
    De todas maneras seguramente están confabulados con otras sociedades de países europeos y no creo que nos sorprenda a nadie.

Son como lobos acechando a sus presas, y si no mirad el siguiente enlace de la asociación de internautas.

http://www.internautas.org/html/3425.html

De todas maneras no tengo mucha fe en la unión europea en este ámbito de todos es sabido que los poderosos se cubren entre ellos y muy probablemente la SGAE tenga amigos en las más altas esferas, si no no estarían donde estan y no serían más que un pequeño grano en el culo y no una amenaza para la libertad de expresión (entiendase por ejemplo grabar nuestras fotos en un soporte CD o DVD y que encima te cobren un canon por un trabajo que es el tuyo. A SANTO DE QUÉ! )

Y qué coño defiende la SGAE? Será la beta del filón de oro que han encontrado porqué a los artistas yo no me lo creo. Porque lo que reciben de la SGAE es una miseria según he leído por ahí en internet.

PD: cualquier día grabarán también el precio por el que compramos nuestras cámaras. porqué... calro hacemos fotos y nos las llevamos a casa y como que el mundo parece ser suyo, sin que además hayan hecho nada para ganarlo!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

En relación con la información anterior, se me ha olvidado incluir el lector de noticias de 'El Mundo.es', no os lo perdais porque os hará pasar un momento ¡¿diferente?!

Escuchar...
    El arranque no es automático hay que pulsar sobre el botón de reproducción.

Invitado Guest

Predeterminado

De los ***** ** **** (aquí ponía un apelativo poco cariñoso y muy usado en south park ) DE LA SGAE casi mejor que no hablo, hasta que no me devuelvan mi presunción de inocencia.

Sólo son una pandilla de ******** (Aquí ponia otro apelativo relativo a esas asociaciones cuyo único fin es conseguir dinero usando para ello los medios que hagan falta, incluso la coacción).

Y lo dejo aquí, porque podría rellenar varios folios con las lindezas de esta pandilla de ********* (Aquí ponia el nombre que reciben la familia de los seres vivos cuya forma de vivir se basa en el trabajo de otros sin aportar nada, no me refiero a la simbiosis, pues en ella los dos seres vivos salen beneficiados)

Un saludo.

MODIFICADO POR EL MODERADOR: por favor, intentad mantaner un mínimo de decoro en los post

Predeterminado

NOTA DEL MODERADOR: las opiniones son libres, pero por favor no perdamos el norte y un poco de educación...
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesusele
    NOTA DEL MODERADOR: las opiniones son libres, pero por favor no perdamos el norte y un poco de educación...
    Oído cocina Jesulele...pero es que me sacan de quicio esos "Sres".

Un saludo.

Predeterminado

Que conste que no los defiendo ni mucho menos (me repatea tanto como al que más el famoso canon)... pero en el foro creo que debemos mantener las formas y no dejarnos llevar por el "calentón" del momento.

Y ya a título personal, creo que es más constructiva una crítica argumentada y "sobria" que una basada en insultos: siempre he pensado que los insultos más que enfatizar lo que hacen es desacreditar la versión defendida.

Saludos...

Invitado Guest

Predeterminado

Vale, haré una recopilación de datos por los que no trago a la sgae y la pondré aquí.

Voy a "retocar" el post de arriba

Un saludo.

Predeterminado

Me parece muy bien que nos auto-censuremos cosa que la SGAE no hace como se demuestra en su código que inserto y, por lo tanto, ruego no lo censure el moderador editando la imagen enlazada (desde el servidor de iteisa):
    ---

---

Predeterminado

Michel Michel... no me seas "linux" (perdón por el insulto :P :P :P )

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

La ultima de la SGAE $$
    La SGAE demanda al creador de frikipedia, una web parodiando la wikipedia pero en tono humoristico, ya que no les ha gustado el artículo sobre la SGAE.
    http://www.elmundo.es/navegante/2006...139315097.html

Aprovecho para decir que cada usuario es responsable de las opiniones vertidas en sus post, canonistas.com no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios y aunque intentamos revisar todos los post para cumplir la legalidad vigente pueden pasarnos por alto algunos post. Pero tampoco permitiremos que nos pongan una mordaza.

¡Libertad de expresión!

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    La SGAE demanda al creador de frikipedia...
    Lo triste de ese asunto es que Frikipedia cerró su web por no poder mantener su oposición a la SGAE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo