Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Es original este filtro??

Smile Es original este filtro??

Hola a todos!

Soy nuevo (mi primer post) queria saber si me pueden ayudar.

Resulta que estoy interesado en comprar un filtro y según he leido los mejores son de la marca HOYA.

Estoy interesado en este:
    Genuine Hoya 58mm Slim CPL Circular Polarizing Polarizer CIR PL Digital Filter 024066580191 | ebay.es

Pero por el precio tengo mis dudas de que sea original. Que piensan ustedes? Vale la pena arriesgarse???

Gracias de antemano!!

Predeterminado

Ese es precio eBay y ESTE idéntico (si nadie demuestra lo contrario) precio Amazon y ambos parecen legales. El chino tarda 3 semanas y Amazon ni idea.

Cierto, da que pensar, el mío B+W 67mm "slim" me costó una buena pasta en tienda fisica

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Lamentablemente, por la foto del anuncio no se puede saber. De hecho, la foto es de stock. Por los votos tampoco. Mira la ingente cantidad de material North Face y Rayban absolutamente falso que circula por ese portal de subastas con vendedores Powerseller con miles de votos positivos. Por ese precio puedes probar. Y aunque sea falso puede que cumpla tus expectativas. En ebay.es puedes encontar polarizadores de otras marcas para ese diámetro por apenas 4 o 5 euros que también polarizan y seguro que no están falsificados. Cuando algo es demasiado barato para ser auténtico, no lo suele ser. Eso como regla general.

Predeterminado

Hoya es una de las marcas de filtros más falsificadas, y ebay es el paraíso de los vendedores de falsificaciones. Si a esas dos cosas sumas un precio sospechoso, yo diría que tienes todas las papeletas para que te la peguen con una copia. ¿Funcionará igual que el original? Con seguridad NO. Y es que los filtros no son tan fáciles de fabricar como se podría pensar. Son piezas ópticas de precisión, y no todos los fabricantes usan los mejores cristales y los mejores procesos de tintado y capado. Eso está a la altura de unos pocos. Un filtro puede parecer bueno al ojo, pero puesto en un objetivo, puede hacerle perder mucha definición.
    ¿Quieres un consejo? Cómprate un JYC slim. Esos no los han falsificado aún los chinorris y, por menos precio que los Hoya, van que te cagas.

Predeterminado

Eso es. Ten en cuenta que los filtros más vendidos (los UV y CPL) son los más falsificados. Un falsificador no se va a molestar en falsificar filtros de 100mm de densidad neutra inversos. Cogen las marcas más vendidas y se ponen manos a la obra. Otra cosa es que encuentres modelos descatalogados de un filtro, versiones sin multicapa, etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por Johansen Ver Mensaje
    Hola a todos! Soy nuevo (mi primer post) queria saber si me pueden ayudar. Resulta que estoy interesado en comprar un filtro y según he leido los mejores son de la marca HOYA. Estoy interesado en este: Genuine Hoya 58mm Slim CPL Circular Polarizing Polarizer CIR PL Digital Filter 024066580191 | ebay Pero por el precio tengo mis dudas de que sea original. Que piensan ustedes? Vale la pena arriesgarse??? Gracias de antemano!!
    Buenas tardes, Hace unos 3 años compre unos filtros "Hoya" y cuando los tuve, resulta que eran de plástico, después de varios mails me di cuenta que fue una timada. A partir de esto, todo lo que compro primero lo tengo que ver y tocar. Hay tiendas muy fiables, que te darán total garantía y por lo valores que tienen, sinceramente no vale la pena el riesgo. Saludos