Bonita foto y mas bonita todavía la modelo.
Saludos.
Bueno, a petición popular he hecho dos cosas:
- una, darle media vuelta a la modelo
- y dos, aclararle un poco el pelo, porque efectivamente, le hubiera venido de perlas una luz desde atrás y arriba para recortar la figura y alejar el fondo (bueno, siempre se aprende algo).
71mm
f/8
1/200seg
iso 100
Última edición por painter; 03/04/12 a las 07:40:54
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Bonita foto y mas bonita todavía la modelo.
Saludos.
hombre sinceramente le veo fuera de foco los ojos, otra cosa me tiene inquieto y quisiera saber si me ayudas es saber si la tia es surfista aunque me parece raro lo que veo, nose si sera algun retoque que hiciste pero fijandote en el brazo izquierdo de ella veras q tiene una zona como rosada, enrojecida, en la parte del reloj y en la mano como si hubiera estado al sol con guantes y reloj puesto. Yo trataria de aclararle un poco los ojos y mejorarle el foco. eso si la modelo muy guapa, saludosss
El encuadre y pose fantasticos sin duda.
Un abrazo.
Excelente ojo, bigshark!
Efectivamente hubo "algo" con respecto a la muñeca. Y es que llevaba un reloj demasiado llamativo para la pose. Entonces se lo retiró. El problema está en que como se lo acababa de quitar, aún quedan sobre la piel esas marcas más rosadas.
El enfoque de los ojos... pues lo de siempre. Créeme que la original está enfocada, pero al pasarlo a jpeg y subirla al foro a perdido nitidez.
Pues va a ser que disparo en AdobeRGB, pero no, no las paso a sRGB... soy un desastre doctor? se puede curar?
Con respecto al enfoque, no sé donde estará el error...
Haces bien tirando en AdobeRGB.
Pero vamos a hacer una prueba.....
Pillate esta misma foto y ajustala de niveles , color , lo que quieras... redimensionala a tamaño web (en mi caso 700px):
Usa dos veces esta mascara de enfoque :
Cantidad : 150% Radio : 0,2 y Umbral :0
Ahora vas a Edicion , Convertir Perfil :
Y listo .... a ver si mejora el enfermo..
Por cierto .... todavia al enfermo le queda como hacer mas negros los fondos negros.
Desde luego que nunca sabe uno en qué post puede encontrar una clase de PS.
Muy buena Painter, al final soy yo el único que no aprende![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores