Mira algún 55-250 is en el mercadillo, es bastante mejor que el que citas y tienen estabilizador, y los hay sobre esos precios....
Hola lo primero decir que no se si ya había un tema como el que voi a exponer abierto he estado mirando y no lo he visto.
Alguien me podria asesorar en mi duda?
Estoy por cambiarme de objetivo porque todavia estoy con el pisa, más que nada lo querria para lo normal,algún retrato, paisaje y para algo de macro pero sin pasarse.
Estuve mirando y así en tt he visto el tamron 70-300 mm di macro, querria saber si lo recomendáis, como responde, etc.
Mi presupuesto es muy muy apretado con eso digo que no puedo gastar más de 150 euros. Apretadísimo vaya.
Este lo he visto en Amazon nuevo por 131 euros creo que no está mal.
Pués espero respuestas, sugerencias, gracias de antemano.
Mira algún 55-250 is en el mercadillo, es bastante mejor que el que citas y tienen estabilizador, y los hay sobre esos precios....
Puede que para "lo normal" esos 300 mm vengan un poco largos. Más si son para una APS-C.
Quizá te convenga buscar algo de rango más contenido.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Haz caso al compañero, el 55-250 es considerablemente mejor objetivo que ese 70-300 ( que por cierto no es un TT ). Yo te recomendaria tambien otra opcion, en vez de cojerte el 55-250 , vende el pisa y cojete un 18-135 IS es un objetivo majo y tendrias el veneficio de no estar cambiando objetivos.
Por pasos:
1-el objetivo que quieres comprar y los rangos de los similares son tele o zoom tele que dicen, por lo tanto:
2-no puedes sustituir el que ya tienes por esos porque pierdes toda la focal angular, en todo caso complementarlo
2-2 si no quieres cambiar de modelo y no te importa perder algo de nitidez puedes poner TT de rango focal largo como el comentado 18-135is que lleva angular a tele o de mas rango tipo 18-200 18-270 etc...
3-mírate mas información-web-libros de técnica fotográfica para sacar jugo al que tienes y conocer mejor la posibilidades/uso de las focales
yo me decantaría por un tele pero si puede ser estabilizado, el 55-250 es buena opcion, barato y está bien de nitidez, otra opcion seria lo que dice el compañero, comprar un tipo sigma 18-200 os y te olvidas de llevar mas de un objetivo. En esto empiezas queriendo no gastar mucha pasta, y al final acabas vendiendo lo que compras para comprar lo que realmente valia la pena, como dicen por ahi, si tu sueño es tener un L, ahorra poco a poco y compralo, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh,,,,eso si, nunca reveles a tu pareja lo que te costó, hazme caso!!!,,,jejejeje
Hola gracias a todos por las opiniones, muy bueno eso de que no se entere la pareja, jaja toda la razón, no nos entienden.
Pués aunque se que teneis toda la razón voi a lanzarme y me pillare 70-300 mm, cabezona, pero con esto de los regalos y tal llevo tiempo mirandolo, y es algo que puedo tener para navidades, aunque quizás me pase lo que me comentais, lo necesito en mis manos. Lo que sigo es con la duda de tamron o sigma, porque encima he visto que están al mismo precio. Cuál os parece mejor marca, o que respondería mejor por estas cosas que todavía no entiendo.? Muchas graacias.
Marcadores