La verdad es que los colores son preciosos, y los has recogido muy bien, pero en mi humilde opinión creo que falla el plano inferior, aunque fuese lo que había.
Saludos
Haber que opiniones merece, a mi me gustan los atardeceres de Diciembre.
Procesada con dpp, reducir a web y firmar, sin más.
![]()
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
La verdad es que los colores son preciosos, y los has recogido muy bien, pero en mi humilde opinión creo que falla el plano inferior, aunque fuese lo que había.
Saludos
Gracias por pasar y comentarla Alba.
La verdad es que la idea era reflejar el cielo en ese momento del día y año. El plano inferior como comentas carece de información, pero sin ese plano sería sosa sosa creo,.
Saludos y de nuevo gracias
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
Claro está que sin el plano inferior sería sosa, es más, no habría foto completa. Faltaría el plano que sirve de contrapunto.
La cuestión que me planteo es que, por desgracia, muchas veces tenemos la luz y los colores, pero nos encontramos en el lugar equivocado. Un cielo hermoso no siempre justifica una buena foto, en mi humilde opinión y sin ánimo de molestar. Es simplemente una reflexión que me hice hace algún tiempo y que ahora comparto.
Saludos
A mi lo que no me gusta es la firma en mitad del cielo. Los colores son apasionantes, te felicito.
Totalmente de acuerdo, pero siempre será mejor darle al botoncito de disparo por si acaso.
Gracias de nuevo por pasar y comentar.
Marcadores