Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Garganta de Navaluenga

Predeterminado Garganta de Navaluenga

Hola a todos de nuevo,
    me gustaria que me dieses opinion sobre esta fotografia, no se si al hacerla mas pequeña a perdido calidad, espere criticas constructivas .

Salu2

Predeterminado Garganta de Navaluenga II

No sabia si meterlo en otro o sobre le mismo post, de momento lo pogo sobre el mismo post asique dar caña a ambas fotosgrafias.

Salu2
    Última edición por afinando; 01/03/09 a las 21:34:51

Predeterminado

Bueno referente a las criticas constructivas, todo depende si la foto lo amerita, ahora no entiendo por que subes dos post en uno, es mas fácil comentarte de una en una. Ya hablando de la calidad en si, puedo decirte que las encuentro correctas, con unos paisajes gratificantes, vas por buen camino.

Saludos

Néstor

Predeterminado ...

Lo subi todo en uno por no saturar el tema, pero bueno para la proxima las subire de una en una.

Salu2 y gracias por el comentario.

Predeterminado

Bonitas fotos, aunque me quedo con la tercera por el encuadre.

Me voy a tener que dar una vuelta por navaluenga y burgohondo por la zona del rio que me han dicho que hay zonas bastante buenas para afotar....

Un saludo

Predeterminado

Gracias por los comentarios.

Yo lo que no se como se consigue es el tema de la nitidez, hay fotografias qeu tienen una nitidez impresionante no se como puedo conseguir eso, acabo de ver una en el foro de un rio en cantabria que es muy buena. Si me podeis orientar un poco sobre como conseguir eso pues os lo agradeceria.

Por cierto Navaluenga es un gran lugar para hacer fotos.

Salu2.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El encuadre que quieres conseguir con la primera está muy bien. Lástima esa rama que te quedó en medio. La segunda está mucho mejor y la tercera tiene alguna zona quemada.

En cuanto a la nitidez, entiendo que para estas exposiciones utilizaste trípode, disparador y bloqueo de espejo (también espero que no hiciera mucho viento). Un buen objetivo también ayuda

Al margen de eso poco más puedes hacer mientras estás disparando.

En cuanto al procesado, generalmente se le da un poco de máscara de enfoque en Photoshop.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Saludos.

Predeterminado

Lo se, la zona mas o menos la conozco, yo voy por Navalmoral.......

Lo de la nitidez estoy como tu, aunque supongo que sera tema de apertura de diafragma.....

Smile Nos encantan tus fotografias

Hola, queriamos presentarnos. Somos Navaluenga Digital, el periodico digital de Navaluenga.
    Navegando por la red, hemos encontrado tus fotos y nos ha gustado mucho.

En nuestra web Navaluenga Digital.com vamos a realizar un apartado especial en Fotografias de Navaluenga y alrededores, donde publicaremos las fotos que nos envien nuestros amigos, por supuesto con el nombre de quien las ha realizado

Te invitamos tanto a ti, como a los demás canonistas, que si así lo deseais, nos envies vuestras fotos de Navaluenga a nuestro mail info@navaluengadigital.com para ser publicadas y dar a conocer tanto los bellos paisajes de que disponemos en nuestro pueblo, como el estupendo trabajo que realizais con vuestras cámaras

Gracias y saludos