Para fotografia deportiva no hay duda, la 7D. Su sistema de enfoque está a años luz y más fps en rafaga. Ademas si le vas a dar mucha caña, el cuerpo es mas robusto.
Hola compañeros
Tengo una pequeña dudilla que espero que me la podais quitar.
Quiero comprarme una nueva camara y estoy entre dos y no me decido
La duda es entre la canon 60 d y la canon 7 d.
yo suelo hacer muchas fotos ya que estoy haciendo fotografia deportiva y la verdad que la suelo usar bastante
la diferencia entre una y otra son unos 300 € asi que espero que me podais sacar un poco de la duda
Muchas gracias a todos
Un saludo
Inicio - fotosjtorres
Para fotografia deportiva no hay duda, la 7D. Su sistema de enfoque está a años luz y más fps en rafaga. Ademas si le vas a dar mucha caña, el cuerpo es mas robusto.
Sin dudarlo la 7D por la rafaga y el enfoque, el aiservo funciona mejor en la 7d que en la 60 d no digo que el de la 60D sea malo, pero es mejor el de la 7d.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Duda?? amigo de 100 personas que conozcan las dos maquinas, 101 te va a recomendar lo mismo, por todo. La 7D sin pestañear.
5D MKII, y muchos cacharritos
FLICKR
Vete a una tienda, coge las dos y veras que no puedes soltar la 7D. Yo tenia la misma duda hasta que las tuve en la mano.
para deportes la 7D, dicen que es más rapida que una 5D nueva, asi que contra la 60 ni lo pienses...
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
Por favor, usar el buscador primero o mirar http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html, que ya hay hilos que hablan sobre este tema.
Lo cerraos por duplicado.
Saludiños
Marcadores