Por cierto,todas estan sin ningun tipo de procesado y excepto la tercera,las demas estan tiradas con el pISa,la tercera es con el 70-200 F4.
Los exif...estan subidas en imageshack asique no se como ponerlos.
Un saludo!!
Hola compañeros!!!!!
Esta penúltima prueba del gallego de ralis nos ha dejado a todos creo que unas imagenes superespectaculares.La verdad es que el paisaje favorecia y los tramos tambien.
Os dejo aqui unas cuantas fotos de estos dos dias de rali:
Aquí os quedan,espero que me critiqueis mucho que me interesa aprender,aun no doy el nivel.
Os dejo la galeria entera:http://imageshack.us/g/191/mg1684u.jpg/
Canon Eos 50D+Canon 18-55 pISa+Canon 70-200 F4 L+Speedlite 430 EX II+Lowepro 200 AW
Por cierto,todas estan sin ningun tipo de procesado y excepto la tercera,las demas estan tiradas con el pISa,la tercera es con el 70-200 F4.
Los exif...estan subidas en imageshack asique no se como ponerlos.
Un saludo!!
Canon Eos 50D+Canon 18-55 pISa+Canon 70-200 F4 L+Speedlite 430 EX II+Lowepro 200 AW
Hola, la primera y sobre todo la segunda me gustan mucho, la tercera cumple y la cuarta esta demasiado movida, algo mas de velocidad de disparo le vendria bien, estubimos en la misma curva, fotografiaste al lado de mis amigos y compañeros de fatigas, yo me puse por el exterior, la curva fue mejor con los coches pequeños que con los "grandes".
La primera foto pide a gritos otra ubicacion donde no saliera la señal, las cintas y los coches del fondo que la afean, sino fuera por esos "estorbos" la foto esta muy guapa.
Gonzalo
www.belayfotoracing.es
www.belayfotoracing.es
Gracias por contestar Gonzalo,si te he visto en esa curva pero como nunca hemos hablado pues se quedo asi la cosa jeje.La verdad es que al sacar fotos asi me anima a pasar una tarde dandole duro al PS ahora que hace frio y llueve.
A ver si alguien se anima a comentar y dar su opinion de estas fotos.
Lo dicho Gonzalo,espero tener el placer de conocerte en el Botafumeiro,Un saludo y a ver que tal se nos dá mañana la cosa!
Me quedo con la primera por el color y el encuadre.
En la segunda, me falta aire por delante del coche aunque está bien ejecutado el barrido y muestra ambiente. Me pide una obturación más lenta.
La tercera, como dice el compañero salo, cumple.
Y por último, en la cuarta el efecto zooming no me gusta, y mira que la foto prometía por fondo y ambiente, no tanto por la luz tan dura, que te ha quemado los blancos.
Un saludo.
Ya te digo si fue al lado....no me acuerdo ahora mismo de la cara pero desde luego estuvimos juntos y ademas en la misma pasada jajaja....bueno mientras la sombra de la señal nos dejo claro...
La del Mitsu me encanta...
Saludos y a ver si la próxima no damos una respectiva colleja....jajaja
Mi equipo:
Gracias Alkariko por tus recomendaciones!la verdad es que anima a seguir mejorando que la gente te diga lo que se puede mejorar.Gonzaloyo era al que mandaron poner detras de la piedra,eramos dos chavales de unos 15 años el otro graba video y tambien habia otro con una gorra,en tus fotos salire jejej
Marcadores