Antes de abrir el nuevo hilo, utilicé el buscador y no encontré nada sobre éste tema... aunque creo que ya sé cómo se hace. Es con la opción de "procesar por lotes", ¿no?
Hola todos. Me gustaría saber si es posible convertir todos las fotos de una carpeta de raw a jpg a la vez, es decir, en un solo click. Acabo de llegar de vacaciones, ya he corregído todas los raw y, como son unas cuantos, me he planteado haceros ésta pregunta, puesto que se tarda bastante en pasar las fotos de raw a jpg de una en una.Un saludo
Última edición por dCi_king; 18/12/11 a las 16:36:31
Antes de abrir el nuevo hilo, utilicé el buscador y no encontré nada sobre éste tema... aunque creo que ya sé cómo se hace. Es con la opción de "procesar por lotes", ¿no?
Efectivamente. Tan solo seleccionas las que quieres procesar y le das el formato de salida que te interese (jpg, Tiff) al igual que los nombres de los archivos y/o sus medidas.
Si tienes fotos similares puedes revelar una de ellas y en edición copias la receta y la aplicas luego en los demás Raws reduciendo así tu tiempo de procesado; con copiar la receta me refiero no solo a todo el proceso sino a por ejemplo hacer en todas el mismo balance de blancos o la misma curva de contraste.
Si procesas con el DPP , efectivamente es esa la opcion
saludos.
Con el photoshop cs5 tambien tienes las opcion de pasar por lotes..
Muchas gracias a todos. Ya he conseguido pasar las 300 y pico fotos a jpg... y, la verdad es que otras veces, lo hacía de una en una... jeje y algo me decía que esa no podía ser la única opción. Imaginaos la pereza que me daba hacerlo...jajaja. Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo
Marcadores