En esta relación gana mucho. En un paisaje como este prima mas la sensación de amplitud que la de altura, le dá mas aire y mas libertad al espacio.
Gracias por verla, *** editada por petición popular para que las esquinas verdes se vean más claras ***
![]()
450D+Sigma 10-20 (1/25, f4, ISO 200, 10mm) link a tamaño grande
Última edición por Shot; 27/12/11 a las 01:50:50
En esta relación gana mucho. En un paisaje como este prima mas la sensación de amplitud que la de altura, le dá mas aire y mas libertad al espacio.
Muy buena, pero, ¿se podría aclarar un poco el verde de los lados? me parece que ganaría algo.
De todas formas me parece muy buena para colgar de un buen salón, sobre el sofá.
Bonita toma, me gusta las luces, la toma gana mucho en panorama. Saludos.
"Shot". Me gusta tal cual, ya que se centra la vista en el horizonte donde destacan esos colores vespertinos. Saludos
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Me gusta mucho, pero es una pena que el final del camino no coincidiera con el vértice de las nubes, pero claro, de eso no tienes la culpa
Una pena que la parte del suelo de abajo esté tan oscura..
5D MKIII y mucho más......
gracias por la pulida. La verdad es que si estaba un poco oscuro, lo he aclarado en la medida de lo posible lo verde, a ver cómo lo véis.
La verdad es que no lo he aclarado excesivamente, pero sólo por una cosa, porque tomaba un cierto aire hachederriano que no me gustaba, y me obligaba a iluminar también el cielo para que no pareciera falso, creo que hay que ser muy cuidadoso al compensar las sombras porque puede dar un aspecto irreal aunque a primera vista sea más llamativo. ¿se ve mejor así?
Marcadores