Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Dudas con compras de accesorios

Predeterminado Dudas con compras de accesorios

Bueno, tengo un bajo presupuesto para gastarme en unos accesorios que necesitaría, serían pilas, emisores/receptores, quizás algún softbox para flash y un accesorio macro.Creo tenerlo todo bastante claro, pero aún me queda alguna duda, sobre todo en el tema de las pilas.
    Mi equipo actual consta simplemente de una 30D y un YN 560.
    Mi idea era la de meter en el presupuesto un 468 II porque quiero un flash con TTL, pero quizás me convenga más ahorrar un poco más e ir a por el 565 EX.La utilidad sería la de hacer fotos macro económicas, empezar un poco con el tema storbist y bodegones. Hasta ahora ha sido todo muy improvisado y chapucero al no tener sincronizados el flash y la cámara de forma inalámbrica.

- Los emisores / receptores, obviamente, como siempre, optaría por los YONGNUO RF-603/C1 22€

- El accesorio para macro sería este bracket (no sé si me recomendáis algo mejor para sujetar el flash) 12€

- El softbox para el flash sería este (había pensado hacerlo casero pero siendo así de barato creo que no merece la pena) 7€

- Las pilas, supongo que me recomendaréis eneloop, y es las que he mirado directamente. Pero aquí están los problemas. No sé cuáles comprar, dónde comprar (en el sentido de fiabilidad) Había encontrado este pack . Pero no sé yo si al ser las lite, serán demasiado flojeras para usar con los flashes. Basicamente necesitaría 4 AA para el flash (quizás mejor 8 para tener recambio) y 4 pilas AAA para los emisores/receptores. Además de un cargador. Cierto es que no voy a ser nada exigente en el tema de que si se recargan más o menos rápido, o en el tiempo de carga de ciclo de flash.

Pues eso, yo creo que en los 3 primeros accesorios no tengo problemas, aunque siempre estoy abierto a alternativas. El problema viene en el tema de las pilas, que buscando he visto de todo, que si ebay es fiable, que si no lo es, que si Amazon mejor, que si en no se donde están a buen precio, que si lite o no lite, que si alcampo.........de todo vaya....

Gracias por todo

Predeterminado

Yo uso unas Panasonic híbridas compradas en Mercadona y me van de lujo.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

Alguna recomendación más????

He leido en varios sitios que es más importante gastarse dinero en un buen cargador que centrarse en las pilas.

Predeterminado

Subo a ver si alguien más opina.

Predeterminado

dejo las pilas que mejor rinden para fotografia .
    powerex 2700 , imedion 2400 y 2100 , ansmann 2850 , ansmann maxe 2500 , sony eneloop xx 2500 , (de las que he probado) hay tambien varta, energizer etc pero con las que te he puesto aciertas fijo 100x100 .
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    dejo las pilas que mejor rinden para fotografia .
    powerex 2700 , imedion 2400 y 2100 , ansmann 2850 , ansmann maxe 2500 , sony eneloop xx 2500 , (de las que he probado) hay tambien varta, energizer etc pero con las que te he puesto aciertas fijo 100x100 .
    un saludo

Pero es que con qué cargador acompaño a esas pilas? porque he visto que 8 pilas de las powerex más cargador me planto en 70€ casi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Pero es que con qué cargador acompaño a esas pilas? porque he visto que 8 pilas de las powerex más cargador me planto en 70€ casi.
    se me ha olvidado poner que es importante un buen cargador , yo uso el la crosse bc 700 y es muy completo . a mi me costo 50€ gastos incluidos el cargador + 4 pilas 2700 powerex desde usa hace ya

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    se me ha olvidado poner que es importante un buen cargador , yo uso el la crosse bc 700 y es muy completo . a mi me costo 50€ gastos incluidos el cargador + 4 pilas 2700 powerex desde usa hace ya

Asumo que ese Crosse es este pero con otro nombre verdad?
    Technoline BC 700 - Cargador de pilas, color negro: Amazon.es: Electrónica

he visto que tiene varios nombres al estilo de bower samyang y demás para los objetivos. Por 25€ es una buena compra yo creo, me lo apunto como candidato número 1. De pilas yo creo que buscaré la mejor oferta entre las que me has recomendado y las eneloop.

Sigo con la duda de si debería fiarme de lo que encuentro en ebay.es o si mejor compro por Amazon o otras webs.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Asumo que ese Crosse es este pero con otro nombre verdad?
    Technoline BC 700 - Cargador de pilas, color negro: Amazon.es: Electrónica

he visto que tiene varios nombres al estilo de bower samyang y demás para los objetivos. Por 25€ es una buena compra yo creo, me lo apunto como candidato número 1. De pilas yo creo que buscaré la mejor oferta entre las que me has recomendado y las eneloop.

Sigo con la duda de si debería fiarme de lo que encuentro en ebay.es o si mejor compro por Amazon o otras webs.
    sip , es el mismo cargador , te recomiendo que no compres en ebay.es desde china, taiwan , korea etc , aunque dicen que son ^genuine^ muchas de ellas no son . en ebay.es hay unas cuantas tiendas que son vendedores autorizados de powerex, eneloop y ansmann .
    pero si finalmente vas a comprar en ebay.es , mirate que sea desde europe , desde alemania suelen ser las cosas ^genuine^ .
    tambien hay paginas españolas que estan bien , mirate foto321

Predeterminado

De verdad se nota la diferencia entre unas pilas y otras???
    Yo compre la ultima vez en el alcampo unos pack de 4 por 3 euros.
    Cuando ponen las ofertas de cosas por 1,2 y 3 euros y la verdad es que hacen su función que es disparar el flash.

Porque unas pilas son mejores que otras??

Predeterminado

Cita Iniciado por candeannn Ver Mensaje
    De verdad se nota la diferencia entre unas pilas y otras???
    Yo compre la ultima vez en el alcampo unos pack de 4 por 3 euros.
    Cuando ponen las ofertas de cosas por 1,2 y 3 euros y la verdad es que hacen su función que es disparar el flash.

Porque unas pilas son mejores que otras??
    hombre , he tenido varias marcas de pilas y capacidades , si se nota , te daras cuenta solo cuando el flash no te dispara y querras pilas de calidad , esoty harto de comprarme cosas malas baratas , asi que prefiero comprar algo de calidad aunque cueste mas , (para mi el flash es muy importante y si tienes que darle caña pues necesitas algo de calidad)
    pd : las pilas de lidl precargadas rinden muy bien (casi como las imedion 2100 ) y cuestan 3,99 o 4,99 pero solo cuando las hay en stock/oferta hay que estar preparado

Predeterminado

Los powerex son buenos cargadores. Yo tengo uno hace ya unos 3 años y funciona muy bien, e incluso me ha recuperado baterias que tenia para ir al punto limpio. Las imedion son menos potentes pero tienen un factor bajo de descarga, es decir, que aguantan sin perder apenas carga un monton de tiempo.

Andrew, ¿No tendras por casualidad una foto de esas famosas del lidl?, estas tambien tienen buena fama. Se estan yendo las que tengo para los disparadores y creo qeu estas me vendrian bien.

Vario, al Meking ese de ebay.es yo no le compraria nada, tiene mas fallos que una escopeta de feria. Te lo digo por experiencia y si no consulta los votos que tiene.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo