Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: + Ostreros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado + Ostreros

    A veces es difícil aislar a alguno de estos ostreros ya que siempre se encuentran muy juntos. Cuando es así hay que probar a componer con distintos individuos y planos. A ver como veis esta, tratando de buscar profundidad.



    Canon EOS 50D
    Tv 1/1250
    Av 8.0
    ISO 320
    Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +2.0x
    Distancia focal 600.0mm

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado Re: + Ostreros

    La veo perfecta, justo lo que pretendías!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado Re: + Ostreros

    Me gusta sobretodo por el momento en que la has pillado.. justo cuando la ola se recoge y se ven detras...

    Buena nitidez..

    saludos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado Re: + Ostreros

    Pues no te importe colgar ma´s fotos donde se vean muchos más, mira que no se cansa uno de mirarlos. Son preciosos, me gustó la explicación que diste sobre los distintos tonos que cogen esos picos-patas según la luz, la hora, etc. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: + Ostreros

    A mí también me gusta, aunque hubiera sido mejor que el que está enfocado no tapase al de detrás ¿no?

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado Re: + Ostreros

    Me encanta la composición y la nitidez impecable, además esos blancos lo los veos perfectos. Vamos, que conseguiste lo que te proponías.

    Saludos.
    R3 || 400 2.8 IS | 400 DO II | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado Re: + Ostreros

    Muy buen control de la luz con detalle tanto en los blancos como en los negros, normalmente no me gustan los encuadres con más de un sujeto porque se suelen quitar protagonismo pero en este caso al estar mirando en la misma dirección crean algo de ritmo y efectivamente le da profundidad, muy bien resuelta.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado Re: + Ostreros

    Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    La veo perfecta, justo lo que pretendías!
    totalmente de acuerdo.Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado Re: + Ostreros

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Muy buen control de la luz con detalle tanto en los blancos como en los negros, normalmente no me gustan los encuadres con más de un sujeto porque se suelen quitar protagonismo pero en este caso al estar mirando en la misma dirección crean algo de ritmo y efectivamente le da profundidad, muy bien resuelta.
    En efecto.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado Re: + Ostreros

    me gusta mucho la veo muy bien de nitided y el encuadre muy acertado.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado Re: + Ostreros

    Cita Iniciado por Rosita Ver Mensaje
    A mí también me gusta, aunque hubiera sido mejor que el que está enfocado no tapase al de detrás ¿no?

    Saludos.
    Para mí es mejor así. Que uno solape a otro. Si se viese sin el principal, tendría demasiado protagonismo y le restaría profundidad.
    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado Re: + Ostreros

    + ostreros igual a + felicitaciones , muy buena compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ostreros (para parestesias)
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/11, 18:26:40
  2. Dame Caña Ostreros en la Ría del Eo
    Por Daniel Meraviglia en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/11, 13:10:45
  3. Ostreros
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/08, 11:02:31
  4. Aprendiz Pareja de Ostreros
    Por ivanvania en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/08, 11:43:47
  5. Reportaje Ostreros
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/12/08, 19:51:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •