Ésta está preciosa, todo un primer plano, un pelín oscura aunque me gusta así. Un saludo.
Ésta está preciosa, todo un primer plano, un pelín oscura aunque me gusta así. Un saludo.
Excelente captura, enhorabuena. Parece que el 70-200 con el 2x se porta de maravilla
Saludos
esta preciosa es un retrato perfecto en todos los sentidos.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gusta, utilizaste algo de iluminacion?
Buen primer plano,bien de nitidez,composición,bokeh y ese ojo bien clavado.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Juer, si parece que estaba adiestrada para posar. No creo que nadie pueda poner pegas a esta foto ¿no?
Saludos.
Precioso retrato, buena nitidez, bokeh y detalle.
saludos.
Pedazo de foto, Jose Angel. Me tienes asustao con tu nivelazo, ultimamente. Te felicito.
(Tus fotos las veo a través de tu blog, porque por aquí no me es posible hacerlo, no se me abren).
Saludos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
lleva un flash frontal de relleno ,para eliminar algunas sombras, el flash desnudo y en ttl
Muy buen fondo, composición y pose así como nitidez, sin los brillos del plumaje seia más natural pero de todas formas te ha quedado magnifica.
Marcadores