Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Dudas con las camaras 1 D.

Predeterminado Dudas con las camaras 1 D.

Hola, llevo 4 años con una 450 D y quiero pasarme ya a una profesional 1D. Todo lo que hago son aves en cautividad en zoos o en estudio aunque siempre me ha gustado la idea de aves en libertad. Mi idea es aumentar un poquito la calidad pero sobretodo la velocidad. Actualmente la cámara funcionaría con un 70-200 L is 2.8 y un 100-400 L. Mi idea es adquirirla de 2ª mano pero me he encontrado con que hay las D y las DS. Qué diferencia hay? también me había mirado la 5 D pero no quiero cámaras con video y también me han dicho que el full frame no va bien para lo que yo hago también he oído que esta tiene problemas para mover el motor de un 400. Yo creo que habiendo usado la 450 D cualquier cambio será notable pero no me gusta la idea de volver a cambiar de cámara en breve, por ello quiero una que me permita velocidad, mejora de calidad y usar los multiplicadores y teles grandes.

un saludo

Predeterminado

La diferencia entre 1D y 1Ds es el tamaño de sensor. La serie Ds es fotograma completo (como la 5D). La 1D es APS-H (más pequeño y multiplica por 1,3)

También la velocidad de disparo es mayor en la 1D.
    Los puntos de enfoque de alta precisión....
    El precio.....

En fin, que el cuerpo es igual por fuera y bastante diferente por dentro. Toca investigar necesidades y características.

Un saludo.
    elm

Predeterminado

Y una 7D? Buena ráfaga, enfoque rápido, factor de multiplicacion, sellado mejor que la 5D ...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Nautilus805 Ver Mensaje
    Y una 7D? Buena ráfaga, enfoque rápido, factor de multiplicacion, sellado mejor que la 5D ...
    creo que te ahorraras un pico con lo que comentael compañero y la diferencia de dinero es sustancial...

Predeterminado

Dale un vistazo al foro de compra venta, hay alguna 1D MKIII a buen precio, esta cámara tiene una ráfaga de 10 fps en JPEG y está especialmente aconsejada para naturaleza.

Predeterminado

Gracias por contestar. La 7D era una opción porque tengo otros objetivos que no son de la serie L pero, los multiplicadores funcionan bien en esta camara? no encontraré limitaciones a la hora de ponerle un 400 o un 500? Mi idea era que por comparativa de precio podría adquirir una 1D MII o III o incluso la IV dentro de un año si vale la pena esperar a que baje un poco de precio.

Predeterminado

Davides, tengo el 70-200 2.8L y luego he usado el 100-400 y el 300 2.8, junto a un multiplicador 1.4x, y sin ningún problema. No entiendo porque no deben ir bien los multiplicadores aquí. No dependen de la cámara. Yo me lo pensaría. Mira en los post de la 7D donde hablan sobre 7D y naturaleza.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nautilus805 Ver Mensaje
    Davides, tengo el 70-200 2.8L y luego he usado el 100-400 y el 300 2.8, junto a un multiplicador 1.4x, y sin ningún problema. No entiendo porque no deben ir bien los multiplicadores aquí. No dependen de la cámara. Yo me lo pensaría. Mira en los post de la 7D donde hablan sobre 7D y naturaleza.
    Si que puede depender de la cámara : a una 1D le puedes poner, por ejemplo, un 300 f4 y un multiplicador 2x y seguirá manteniendo el autofoco con el punto central, la 7D no.

Predeterminado

Poder utilizar un multiplicador o no, depende unicamente de los objetivos. Dentro de poco van a haber bastantes 1DmkIV de segunda mano, ya que esta a puntito la 1D X.

Como ya te han comentado, la 7D tambien te puede ir muy bien. El enfoque es muy, muy rapido, y la rafaga de 8 fps no esta nada mal. A parte el factor de recorte del sensor, en tu caso, te va a dar ventaja. Es como utilizar un multiplicador, pero sin perdidas de luz y nitidez.

Predeterminado

Cita Iniciado por shosuro Ver Mensaje
    Si que puede depender de la cámara : a una 1D le puedes poner, por ejemplo, un 300 f4 y un multiplicador 2x y seguirá manteniendo el autofoco con el punto central, la 7D no.
    Tienes razón. El f máximo es de 5.6 con la 7D y la 5D MKII. Dspues de aquí, hay que enforcar manualmente.

Predeterminado

Ups. Se me ha repetido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo