en esta web puedes ver todos los objetivos canon.
http://www.canon.com/camera-museum/c...ns/f_lens.html
a ver si lo encuentras por ahi, yo no lo he visto.
saludos.
En el baul del abuelo he encontrado un pedazo telescopio de palmo y medio, que para un inepto del mundo fotográfico le crea dudas. Según mi padre puede tener 20 años, no he encontrado nada por internet, sólo pone eso en el objetivo. (y no se tampoco que significa, ya os he dicho que enteradillo no soy).
A ver si me ayudais y me decís si se puede usar todavía o está desfasada o va a resultar que me tengo que comprar una señora canon.
Gracias.
en esta web puedes ver todos los objetivos canon.
http://www.canon.com/camera-museum/c...ns/f_lens.html
a ver si lo encuentras por ahi, yo no lo he visto.
saludos.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Una fotillo no estaria mal jejeje asi lo vemos
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=7633
A ver si sirven. Eh! no valen críticas que han sido fotos de urgencia! bueno vale venga...
Como veis dentro del objetivo podrían vivir 3 familias de chinos.
Un saludo.
Juraría que, a pesar del anagrama de Canon en el tapón trasero, lo que tienes entre manos no es una lente Canon, es una lente con adaptador para montura Canon FD. Hay varios candidatos a cual más raro, uno puede ser éste:
http://www.trademe.co.nz/Browse/Prin...px?id=98311987
Parece que Promatic es también el nombre de una ya extinguida fábrica de cámaras, objetivos y accesorios.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Yo tambien juraría que es esa o su hermana gemela, donde viven otras tres familias de chinos.
Que me recomendáis hacer con ella? me vale para una cannon? me fabrico un catalejo? La verdad es que no he podido probar de montarla en ninguna cámara todavía.
Marcadores