Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cargarse la camara

Predeterminado Cargarse la camara

Cual puede ser la posibilidad de cargarse la camara ante un golpe viajando esta dentro de la funada?
    Ayer llevando la camara en el asiento dentro de la funda, tras una frenada progresiva, pero prolongada, salio la camara despedida del asiento al suelo, y claro mi susto monumental, decir que la camara (una eos400D) y el objetivo un tamrom iban montados, y guardados en una lowepro nova aw2, la cual contenia los papeles que meten de fabrica que fue por donde imapcto contra un bolso donde llevo normalmente mis cosas, lo cual pudo frenar un poco un impacto más rudo.
    Pudiera haberse fastidiado algo?

Gracias

Predeterminado

Se optimista, yo pienso que no ha sufrido daños. A mi hace 15 dias me paso algo parecido, cayó la mochila del asiento al suelo del coche tras una frenada brusca, y no ha pasado nada

Predeterminado

Piensa lo que tiene que sufrir el material durante el transporte, desde que sale de la fábrica hasta que llega a tus manos.

Predeterminado

No creo que le pase nada......a mi me ha pasado varias veces...de llevar el equipo en la mochila y caerse dle sillo del coche por un frenazo o una curva...

....pero hay que tener muuucho cuidado....se de un amigo mio profesional....que se le cayo la mochila con una 1Ds Mark II y dos objetivos....y partio la camara y uno de los objetivos.....pero bueno....a las 3 horas...ya habia pillado otra por ebay.es jeje.....es lo que tiene que te sobre el dinero
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

tranki que todo esta bien. yo rodé colina abajo y al parar solamente tenia polvo
    la mochila todo lo demás sin mas,un saludo
    pd lo mejor es llevarla en el suelo difícilmente caerá mas abajo

Predeterminado

Eso no es un golpe, hombre... Un golpe es que se te caiga desde lo alto del tripode (1.80 mts), con tripode incluido, y que te arranque la bayoneta de cuajo, y te salten los tornillos, y el flash y el objetivo... como me pasó a mi. Y aún así, siguió funcionando.
    Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.

Predeterminado

Pero tú has probado la cámara despues de eso? Va todo bien? Pues "pa lante como los de Alicante"

Lord Vader, menudo susto no?
    Cámara + objetivos + flashes
    Galería 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por mdaf Ver Mensaje
    Pero tú has probado la cámara despues de eso? Va todo bien? Pues "pa lante como los de Alicante"

Lord Vader, menudo susto no?
    Puedo constatar que la cámara quedó perfectamente y funcionaba incluso mejor que antes . Pero mi Lord quedó tan sorprendido que volvió a dejarla caer días más tarde, aunque esta vez la despeñó por la Pedriza para ver si era realmente resistente. Desde ese día hace fotos con el móvil .

Saludos,

Predeterminado

Hombre en la vida casi todo es posible, que se puede haber jorobado? pues si...pero es improbable.
    Lo mejor es que tu mismo compruebes que todo funciona bien y que pienses que ese tipo de "golpes" son muy leves y estan bien amortiguados.
    Como anecdota a mi se me "despeño" un telefono Nokia en mi casa, al ir a pillar el ascensor se me descolgo de la cintura y se metio justo por la raja entre el ascensor y el piso.
    Vivo en un novevo y la caida fue hasta el foso del ascensor (unas 11 alturas)
    El telefono estaba desmenbrado pero............funcionaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mande una foto a la Nokia felicitandoles por la solidez de sus productos

Predeterminado

Lord Vader, y ademas, tropezaste, te caiste encima de todo el equipo lo aplastaste y se te rompió una pierna mientras rodabais por una pendiente hasta ir a parar al mar!!!

Ese tipo de golpes están amortiguados, el problema es la caída en seco sobre duro asfalto sin protección.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

pero hay determinada parte de la anatomia que lo ves, y sube hasta la garganta o más.
    Por suerte todo perfecto, pero aún asi me voy a hacer unos adaptadores caseros que encajen aun mejor la camara dentro de tal modo que vaya absolutamente blindada y no se mueva ni un apice. Para la proxima la pongo el cinturon de seguridad

Predeterminado

Buenas.

Alguno me llamará exagerado, pero mi AW300, o va en el maletero, o cuando va de paquete le pongo el cinturón o algún tipo de fijación.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo