Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas - Dudas Tamron 28-200

  1. #1

    Predeterminado Problemas - Dudas Tamron 28-200

    Hola.

    Tengo este objetivo y he notado que cuando uso la mayor distancia focal (200mm), y aunque yo vea nítido por el visor, las fotografías me suelen salir desenfocadas...

    Aquí surgen mis dudas... Es problema del objetivo?, del sensor?, diafragma demasiado abierto?.

    La verdad es que pierden bastante detalle las fotos una vez las ves en el ordenador.

    Espero me digaís.

    Gracias a todos.

    Buenas fotos!

  2. #2

    Predeterminado

    Lo olvidaba.

    Tengo la negrita...

    Por si puede servir de algo...

    Gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Hola que modelo exacto es? XR, LD, super....

  4. #4
    invitado Guest

    Predeterminado

    También cuentanos a que velocidades, con trípode, sin trípode?.... hay muchos factores determinantes.

  5. #5

    Predeterminado

    Pues os cuento.

    Es un AF Aspherical XR (IF).

    Las fotos y pruebas que he hecho con él han sido casi siempre en modo P y sin trípode y en la calle, por lo que creo que la obturación será rápida, no?

    Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    es posible que a velocidades por debajo de 1/200 de segundo, cuando las haces a pulso, te salgan algo movidas y te de la apariencia de que están desenfocadas. De todas formas, tal vez ese tamron a 200 no de toda la nitidez que uno quisiera. Puede haber muchos factores, como te comentan por aquí.

Temas Similares

  1. Dudas - Problemas con 50mm f1.8 Canon
    Por Prodigy en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/01/12, 15:45:13
  2. Canon 40D y Metz 48 AF-1 problemas y dudas
    Por pableras51 en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/08, 14:00:11
  3. Problemas con el Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II
    Por Neiklot en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/08, 19:13:34
  4. Problemas con un Tamron 18-250
    Por javicambro en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/08, 14:14:45
  5. Problemas Tamron 17-50
    Por R3alroot en foro Angulares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/07, 12:43:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •