Lo olvidaba.
Tengo la negrita...
Por si puede servir de algo...
Gracias!
Hola.
Tengo este objetivo y he notado que cuando uso la mayor distancia focal (200mm), y aunque yo vea nítido por el visor, las fotografías me suelen salir desenfocadas...
Aquí surgen mis dudas... Es problema del objetivo?, del sensor?, diafragma demasiado abierto?.
La verdad es que pierden bastante detalle las fotos una vez las ves en el ordenador.
Espero me digaís.
Gracias a todos.
Buenas fotos!
Lo olvidaba.
Tengo la negrita...
Por si puede servir de algo...
Gracias!
Hola que modelo exacto es? XR, LD, super....
También cuentanos a que velocidades, con trípode, sin trípode?.... hay muchos factores determinantes.
Pues os cuento.
Es un AF Aspherical XR (IF).
Las fotos y pruebas que he hecho con él han sido casi siempre en modo P y sin trípode y en la calle, por lo que creo que la obturación será rápida, no?
Gracias!
es posible que a velocidades por debajo de 1/200 de segundo, cuando las haces a pulso, te salgan algo movidas y te de la apariencia de que están desenfocadas. De todas formas, tal vez ese tamron a 200 no de toda la nitidez que uno quisiera. Puede haber muchos factores, como te comentan por aquí.
Marcadores