Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 20d vs 40d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado 20d vs 40d

    Buenas noches a todos,

    ¿Os parece razonable el cambio de una 20d a una 40d para un usuario que se está iniciando todavía como es mi caso? ¿Que diferencias notables veis entre los dos cuerpos a parte de los megapixels, el tamaño de la pantalla y la medición puntual? Para mi estos motivos ya son de peso, pero no se si me estoy adelantando a lo que realmente necesito.

    Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.

    Saludos,
    Alex.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.508

    Predeterminado

    Limpieza automática del sensor, mejor procesador (DIGIC III), previsualización (Live View)...
    Creo q son razones de peso para dar el salto.
    Saludos y pásate por el hilo de presentaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias Paraninfo,

    A parte de estos puntos, ¿ofrece más versatilidad de configuraciones?

    Ya me he pasado por el hilo de presentaciones

    Saludos,

    Alex.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Por ejemplo, que no llevan el mismo sensor (8mp contra 10mp); tampoco llevan el mismo procesador (Digic II frente a Digic III), ni la profundidad de color es la misma (12bits contra 14bits), o que la 40D hace con 6,5 fotos por segundo y tiene mejor búfer.
    Pero, sólo por el tamaño de la pantalla LCD y la limpieza de sensor, me decidiría por la 40 D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias Julende,

    El tema de la limpieza del sensor si que lo veo importante... Voy a seguir el foro compra venta unos

    Saludos,
    Alex,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Yo he manejado las dos, ahora tengo la 40D y el cambio se nota. No lo dudes, la 40D.
    Saludos

  7. #7
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    También depende de lo que te cueste ese cambio, porque ya puestos podrías ir a por la 50D que está mejorada respecto a la 40D.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •