Limpieza automática del sensor, mejor procesador (DIGIC III), previsualización (Live View)...
Creo q son razones de peso para dar el salto.
Saludos y pásate por el hilo de presentaciones.
Buenas noches a todos,
¿Os parece razonable el cambio de una 20d a una 40d para un usuario que se está iniciando todavía como es mi caso? ¿Que diferencias notables veis entre los dos cuerpos a parte de los megapixels, el tamaño de la pantalla y la medición puntual? Para mi estos motivos ya son de peso, pero no se si me estoy adelantando a lo que realmente necesito.
Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.
Saludos,
Alex.
Limpieza automática del sensor, mejor procesador (DIGIC III), previsualización (Live View)...
Creo q son razones de peso para dar el salto.
Saludos y pásate por el hilo de presentaciones.
Gracias Paraninfo,
A parte de estos puntos, ¿ofrece más versatilidad de configuraciones?
Ya me he pasado por el hilo de presentaciones
Saludos,
Alex.
Por ejemplo, que no llevan el mismo sensor (8mp contra 10mp); tampoco llevan el mismo procesador (Digic II frente a Digic III), ni la profundidad de color es la misma (12bits contra 14bits), o que la 40D hace con 6,5 fotos por segundo y tiene mejor búfer.
Pero, sólo por el tamaño de la pantalla LCD y la limpieza de sensor, me decidiría por la 40 D.
Gracias Julende,
El tema de la limpieza del sensor si que lo veo importante... Voy a seguir el foro compra venta unos
Saludos,
Alex,
Yo he manejado las dos, ahora tengo la 40D y el cambio se nota. No lo dudes, la 40D.
Saludos
También depende de lo que te cueste ese cambio, porque ya puestos podrías ir a por la 50D que está mejorada respecto a la 40D.
Marcadores