Caramba! Un diafragma de 16 palas, no está nada mal, debe generar un buen bockeh! Me gusta mucho cómo has conseguido iluminarlo, no suelen verse con esta claridad y perspectiva. Parece la puerta a un agujero negro en el espacio, ja ja ...
Hola a todos los foreros.
No sé ustedes, pero a mí me vuelve loco observar la apertura y cierre de las palas del diafragma de mis objetivos antiguos. A veces por gusto, y otras para realizar una venta, he fotografiado el diafragma de mis objetivos. Estoy seguro de que muchos por aquí tienen fotografías, incluso vídeos, de este tipo.
Aquí os dejo una foto (esta la hice por gusto) de las palas del rifle soviético indestructible: Tair-3 300mm f/4.5
Disparo realizado con un Helios 44-2 58mm f/2en unaCanon 600DPhotograph of a Tair-3 lens by Francisco Javier Briongos Gil, en Flickr
Última edición por benythoril; 16/02/17 a las 16:24:34
Caramba! Un diafragma de 16 palas, no está nada mal, debe generar un buen bockeh! Me gusta mucho cómo has conseguido iluminarlo, no suelen verse con esta claridad y perspectiva. Parece la puerta a un agujero negro en el espacio, ja ja ...
Jaja, se me pasó por la cabeza también el símil del agujero negro.
Marcadores