lo mejor es que cuelgues una foto para que la veamos, a que velocidad disparas habitualmente para congelar la imagen o que modo de disparo usas??, dinos algo mas para poder ayudarte
un saludo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en la fotografia digital reflex, me considero un spotter aeronáutico, aunque sea la primera vez que tengo un equipo aceptable, Canos EOS 4OOD con 18-55mm, y un EF 75-300mm también de Canon.
Bueno, la cuestión es; llevo varias sesiones de spotting en el aeropuerto de Málaga, donde resido, y cuando llevo la "pesca" a casa y la descargo en el pc, no veo el resultado que me gustaria, mas o menos encuadro bien, intento que no caiga el horizonte, pruebo varias aperturas y tiempos dentro de la velocidad que requiere un despegue o un aterrizaje, pero... no le veo la nitidez que puedo encontar en paginas de spotting como airliners, o aviationcorner.
No veo muy marcado el panelado de los aviones, los nombres y logotipos no están muy bien definidos, etc. Espero ayuda, gracias y... VISCA EL NASTIC.
lo mejor es que cuelgues una foto para que la veamos, a que velocidad disparas habitualmente para congelar la imagen o que modo de disparo usas??, dinos algo mas para poder ayudarte
un saludo
La fotografia de aviones exije además de un buen equipo mucha paciencia asi que no te agobies por no llegar a niveles altos en poco tiempo. Si perseveras lograras resultados buenos. Como comenta Asturies subir alguna foto sería muy útil ya que en el foro hay autenticos artistas de ese tipo de fotografía que podrán aconsejarte. Quizas la pulidora seria el lugar mas apropiado.
Personalmente no he trabajado en exceso ese tipo de fotografía, lo mio es bajarme en marcha de los aviones, pero algunos consejos que me han dado por aqui me han servido para pasar del ¿que es ese borron? a 'fijate.Un avión'
![]()
Marcadores