Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Estreno de hidro-hide

Predeterminado Estreno de hidro-hide

Como veo que el padre de la criatura, Nomar, no da señales de vida, posiblemente por la hipotermia, he decidido poneros algunas fotillos del estreno del Hidro-hide.

A finales de verano el amigo Nomar tenia prácticamente finalizado un Hidro-hide con unas características un tanto novedosas, entre ellas el ser plegable y un soporte de rotulas desplazable para mantener el equilibrio del mismo incluso con el Sigmonster, las pruebas en piscina fueron un éxito pero el estreno en aguas libres se iba retrasando.... hasta que este sábado vimos unas condiciones de temperatura y viento adecuadas.......

No era de extrañar que con esas condiciones apenas hubiese movimiento de fauna pero el amigo Nomar se atrevió a meterse de primero y después de casi hora y media metido en el agua, con solo un vadeador plástico, salió al borde de la hipotermia, y no lo digo en broma, en lugar de escalofríos tenia verdaderas convulsiones, estas son un par de fotos de su paseo

Después de recuperar de la muerte a Nomar me tocó a mi el turno, pero yo con vadeador de neopreno y ropa térmica por debajo, aguante casi hora y cuarto pero tampoco había mucho movimiento solo Azulones y Fochas, aquí os dejo dos fotillos.

Las sensaciones han sido magnificas, a pesar de las condiciones, y quitando un par de detalles el hidro-hide modelo Nomar ha funcionado muy por encima de las expectativas, ahora es cuestión de probarlo ya en serio...... pero con otras temperaturas.....
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Que valor!!
    Me meto yo ahora en tierras toledanas con el hidro y me tenéis que sacar con grua.

Las sensaciones del hidro son la leche!!! Ya veremos los resultados mas serios.

Un saludo
    "En la variedad está el gusto"
    www.unamiradadiferente.es

Predeterminado

Nomar se lo ha currado de verdad.
    Seguro que cuando llegue mejor tiempo le váis a sacar un partido estupendo. Esos dos modelos que dejas dan una idea de lo que puede venir en un futuro en condiciones de temperatura y luz más calidas.
    Me alegro que sobreviviéseis
    Mi equipo:

Predeterminado

¡Cómo os las gastáis! Ese aparato tiene una pinta muy buena, seguro que conseguiréis unos resultados excelentes... Sólo de pensar en el frío que hizo estes días atrás y que vosotros estabais metidos en el agua, me entran escalofríos

Predeterminado

¿No tienes fotos de Nomar después de salir del agua?, habrían sido ´las más ilustrativas...jejeje. En esta época lo del hidro-hide, maaadre mía estáis locos perdíos, éso no hay ropa térmica que lo soporte. Ya en serio, son cosas más peligrosas de lo que parece. Yo hace dos años llegué a casa y tardé una hora de reloj en volver a sentir uno de los pies, lo ponía cerca del radiador, andaba por la casa arriba y abajo, me lo masajeaba y nada...me llegué a acojonar de verdad, menos mal que mi mujer y las niñas estaban echadas la siesta y no se enteraron de nada, que si no me prohiben salir de casa jeje.
    en cuanto a las fotos, la última de la azulona me encanta, con esa luz "sol y sombra" que tanto estilas últimamente y una nitidez muy guapa. Ponedle calefacción a ese hidro, anda.

Predeterminado

Que envidia que me dais, aunque hay que echarle..... para meterse en el agua con estas temperaturas.
    ya habra tiempo de que obtengais muchas fotos y que las podamos disfrutar por aqui.
    saludos.

Predeterminado

Virgen qué cataplines teneis.... yo en septiembre casi muero, en estas fechas hay que estar tocao del tejado...
    Están locos estos gallegos....

Predeterminado

los gallegos son gallegos y punto.les tengo mucha envidia,deseando de ver resultados que seguro los dara.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Menudo cacharro habeis montado, merece la pena pasar un poco de frio para sacar desde ese ángulo a las acuaticas.
    Saludos.

Predeterminado

Lo de probar un Hidro-hide en plena ola de frio Siberiano solo es capaz de hacerlo un español y por supuesto sin que lo dude nadie un "GALLEGO" Como dicen en mi tierra "con dos cojones"
    Perdonar por la expresión pero es así como se dice y no de otra manera. Espero que Nomar este bien.
    Respecto a los resultados no podían ser mejore, menudo punto de vista que se obtiene con ese cacharro

PD Si no es mucho pedir, un post con las foto de como se hizo el achiperre no estaría nada mal. De esos me hago uno aun que lo tenga que utilizar en la piscina de bolas.

Predeterminado

esta es la frase que le viene a la cabeza a todo usuario al ver la foto.

"vaya huevos..."

Predeterminado

Que valientes que sois, con estos fríos, ya solo por las pelotas que le habéis echado ole.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo