La verdad es que estoy enamorado de este modelo, pero si va a salir otro más avanzado, quizás merce la pena esperar.
Yo poseo una Olympus E450 bastante pequeña como sabeis, pero utilizandola con los dos objetivos del kit: 14-42 y 40-150 mm., ya no es tan manejable como la Canon PS G12, ¿me interesaría más adquirir la G12? ¿Hay otro modelo similar que merezca más la pena adquirir.
Si, va a salir su secuela. De hecho ya ha salido y se llama
G1X.
Antes que la G12 me quedo con la s100 y la llevo hasta
en la ducha.
O la G1X, si no me importa llevar una bolsita bandolera
Tienes mas cuatro tercios miniatura como;
Nex C3 (sensor APS C, el mismo que Nikon D7000)
Pana GF3 (4/3)
Oly e pm1 (4/3)
Última edición por Broken; 19/03/12 a las 23:27:32
Yo estoy en la misma tesitura que tu, porque para viajes y senderismo, las reflex son un poco pesadas pero la verdad que no se por cual decantarme.
Yo elegiría la Canon S100 por su tamaño (precio similar a la G12), y si no te importa mucho el tamaño la Canon G1X (aunque me parece exageradamente cara por ahora)
Saludos, yo la 50D, luego tengo la S95 como compacta bolsillera y para senderismo tengo la G12, tiene zoom 28-140 mientras que su sucesora. Si tiene un sensor CMOS mucho más grande, pero el zoom que tiene es de 28-112. La calidad de imagen de la G12 es impresionante y ahora está bajando de precio. El momento ideal para comprarla.
Marcadores