Bueno, en mi caso llevo casi 2 años pero como si llevase 2 semanas....., como mi nick indica aprendo despacio, muy despacio.. me cuesta mucho pillar los conceptos, le dedico muchas horas y muchos disparos, y por equipo no es, es el fotógrafo, que avanza poco, eso sí, lo que aprendo creo que se me queda fijo..
casi todo lo que he sacado ha sido "guiscandole a la eos" y a base de horas, y es que me encanta, y hablando con compañeros que me guían..
a mi todo lo sea explicado como si fueran explicaciones para niños de 8 años me vienen muy bien.
Muchas gracias de corazón a tod@s los que os molestáis por que los demás mejoremos, lo que mas me gusta del foro son quienes lo forman!.
Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),
Marcadores