
Iniciado por
noldor
Pues tienen suerte los martines (y todos aquellos que les siguen) de que existan todavía lugares así. Muy bello paraje para perderse un sábado por la mañana tempranito...
Me gusta el lugar y sus intensos colores (también me gusta la profundidad del azul cielo) y la nitidez en general y el detalle de la toma. También me gustan como han quedado los reflejos en la parte del agua que está en calma.
Una compo agradable, suavemente curvada que rezuma calma, al igual que el río. Me gusta mucho.
Saludos.
Marcadores