Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 129

Tema: Cuidado con Baterias Clónicas para MK2

Predeterminado Cuidado con Baterias Clónicas para MK2

Hola, buenas tardes, solo queria comentar un pequeño tema referente a baterias para la MK2. Despues de buscar bastane, unas baterias para la mia, encontré estas en ebay.es :

Tiendas ebay.es -: Resultados encontrados para dslrbaby DIGITAL.

Pongo el enlace a todas las baterias de la tienda, puesto que no hay muchas son muy faciles de encontrar.

Pues bien, hoy he recibido dos baterias que pedí ya hace bastante tiempo la verdad, pero por el precio que tiene me merecia la pena esperar.

La sorpresa ha sido cuando las he puesto en la cámara, que me dice al encenderla que la bateria no se reconoce, pero que si quiero usarla ( ya la estaba usando porque eso me lo ha puesto en la pantalla) y le doy a que si, al empezar a usarla, el nivel de bateria no me lo marca, no es mucho problema ( si se agota pongo otra ya qu etengo en total 3). Lo malo es que el cargador de la MK2 tampoco reconoce el nivel de carga de la bateria, por lo que no la carga tampoco. Así que he terminado por comprarme el cargador que viene en la misma página, cuando llegue ya os contaré como va.

Asi que de momento recomiendo gastar 1 Euro mas y pillar la bateria con el cargador. que si no no podreis cargarlas.

Espero que os sirva a alguno mi experiencia. Y decir que a parte de eso, han sido bastante formales, no cobran gastos de envio en casi nada, y estan las cosas muy tiradas de precio.

Predeterminado

Al poco de salir la 5MkII salieron unas baterías clonicas que entraban en la 5 pero luego no había dios que las quitara.

De todas formas, yo no quiero una batería clonica ni regalada, se supone que me he gastado un paston en la cámara y voy a escatimar unos euros en las baterías? No se, yo creo que esto es como comprarse un ferrari y luego ponerle gasolina de 95 o las ruedas mas baratas.

Ademas, con el rendimiento que dan las originales, prefiero tener una sola original y no 3 clonicas

Un SAludo

Predeterminado

No me entiendas mal, Yo tengo la original, y las clónicas es para un apuro, que el otro dia me encontre haciendo unas fotos en mitad del campo y me quede tirado. El problema de que no se puedan sacar estas no lo tiene ni de lejos, la forma es exactamente la misma y encajan perfectas.

Predeterminado

Una me compré hace tiempo en Casanovafoto, en aquella época en la que no había manera de encontrar las originales. Lo bueno es que viene con su propio cargador que también vale para las originales, por lo que ahora tengo 2 cargadores.

Actualmente tengo 3 originales y una clónica que la utilizo como "reserva", aunque no presenta problemas de quedarse atascada.

Un saludo.

Predeterminado

Las clonicas van perfectamente a excepción de que te marque el nivel. Yo prefiero tener dos clónicas a 1 original y saber el nivel. Canon pegan unas sabladas que no veas por las originales, si me puedo ahorrar unos euros lo haré.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Yo tengo clonicas que venian con su cargador y por la diferencia de precio valen la pena...
    Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
    www.carlosroman.es
    www.kfoto.es

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Hay baterias clonicas muy buenas de marca reconocida y a 1/3 de lo que cuestan las de Canon, por ejemplo las Duracell
    Os pongo aqui una cualquiera

Encima os la llevan a casa gratis

Yo las uso y son tan buenas o mejor que las originales, que por cierto son Duracell

Predeterminado

las baterias clonicas solo tienen un problema y es que la camara no te marca el nivel.
    yo las uso junto con un grip clonico y la camara va de lujo, son las que mas uso y de repuesto llevo la original.

Predeterminado

Este tema ya se habló aquí en dos ocasiones por lo menos, yo tengo dos compatibles y la original, las compatibles las compré con su cargador, ya que en la pagina que las compré venían en un kit podríamos decir, así que perfecto por ese lado, luego en el Grip pones una compatible y una original, y te marca la carga perfectamente igual que si las dos fuera originales, llevo haciendo esto desde que tengo la cámara, hace un año, y duran una eternidad, nunca me paré a contar los disparos, pero pasan de 1000 seguro, calculo que sobre 1200 o 1300, y creo que el precio fue asi como 28 euros todo.
    Y otro apunte a tener en cuenta, el cargador de la cámara original, no carga las compatibles, pero el compatible sí carga las originales, así que el original siempre lo tengo guardado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hay baterias clonicas muy buenas de marca reconocida y a 1/3 de lo que cuestan las de Canon, por ejemplo las Duracell
    Os pongo aqui una cualquiera

Encima os la llevan a casa gratis

Yo las uso y son tan buenas o mejor que las originales, que por cierto son Duracell
    ¿estas marcan la carga y funcionan con el cargador de Canon?

Predeterminado

Cita Iniciado por parrancho Ver Mensaje
    Al poco de salir la 5MkII salieron unas baterías clonicas que entraban en la 5 pero luego no había dios que las quitara.

De todas formas, yo no quiero una batería clonica ni regalada, se supone que me he gastado un paston en la cámara y voy a escatimar unos euros en las baterías? No se, yo creo que esto es como comprarse un ferrari y luego ponerle gasolina de 95 o las ruedas mas baratas.

Ademas, con el rendimiento que dan las originales, prefiero tener una sola original y no 3 clonicas

Un SAludo
    Llevas más razón que un santo. La 5Dm2, con los objetivos, bolsa, trípode, flash, etc. vale más de 4000 euros. No merece la pena complicarse la vida por unos euros. Además, para mí es importante que la cámara marque el nivel de la batería.

Saludos.

Predeterminado

Yo sinceramente paso de los clones, ni si quiera en una cosa como grip. todo original. aun que cuesta dinero, pero prefiero no tener problemas luego, como a pasado con un colega mío por ahorrar dinero se le jodio la 5DMKII por utilizar clones.

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo