Jajajajajajajaja como me gusta como documentas y narras tus fotografias, jajajajjajaja. Me gustan ambas, pero menudo airazo que hacia, ¿no?, jajajajajaja.
Un saludote.
Eeeeee, échate pallá, que este posadero es mío y de mi mujer.
Uploaded with ImageShack.us
Vale, así, que corra el aire:
Uploaded with ImageShack.us
Jajajajajajajaja como me gusta como documentas y narras tus fotografias, jajajajjajaja. Me gustan ambas, pero menudo airazo que hacia, ¿no?, jajajajajaja.
Un saludote.
Sí que hacía, pero aunque las plumas aparenten que venía de ahí, no era así. Les venía "de pico" y por lo tanto como están posados, a mi me venía de frente y me lanzaba una y otra vez la red contra los ojos, que no veas la gracia que me hacía. Ellos levantaban así el plumaje porque estaban tomando baños de sol, en realidad, y los jodíos se ponían frente al viento y levantaban así las plumas para estar más calentitos, que son mu apañaos, y yo puse unas pinzas de la ropa para sujetar la puñetera red, que yo también lo soy, jeje.
Jajajajajajajajajaja y lo que se aprende contigo, jajajajajajjajaja.
Un saludote.
¡La primera se sale, compi!
Saludos!
¡Qué colores!
7D+BG-E7 + 16-35mm f/2.8L USM + 24-70mm f/2.8L USM + 580EXII + SanDisk EXTREME PRO 32Gb + cacharreos varios
¡Pero qué buena es la foto!; me refiero a la que da título; la del grito. Tú di lo que quieras, pero me recuerda a la escena que se debe producir en tu casa cuando llegas tarde de la jornada afotadora. A la izquierda, y a grito pelao, tu Santa ("¿De dónde vienes, pendón?"); a la derecha, y acogotao, el parestesias... (¡"Es la última; te lo juro"!) ; y arriba a la derecha y desenfocada, el espíritu de tu suegra
("Que este está mu suelto y hay que atarle corto"). Je, je; una escena encantadora y colorida. Menos mal que aprovechas bien los ratos.
Un saludo, campeón.
Las dos se salen, menudos colores, y la primera muy buena, menudo momentazo, por poner una pega, igual la ramita de abajo a la izquierda...
Divertidas, con calidad, creatividad y momentazos, chapo compañero.![]()
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Jajaja, seguro que podias montar una historieta por capitulos, solo de avejarucos. Fantástuca.
Saludos.
Marcadores