Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Conectar 60d por usb al PC

Predeterminado Conectar 60d por usb al PC

Hola a tod@s, alguien sabe si se puede conectar la 60d por usb al pc ? En la caja está el cable, pero en la cámara no encuentro el conector, solo están el hdmi y el AV out. Me extraña que metan un cable que no sirve para nada.

Saludos.

Predeterminado

El A/V Out Digital es para conexion USB. Estan combinadas.
    6D | EF 24-70 F2.8L | 600EX-RT (2) | ST-E3-RT | 500px

Predeterminado

Hola donde pone a/v out digital, ahí conectas el USB al ordenador.
    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

Predeterminado

Cita Iniciado por rafvaldemoro Ver Mensaje
    Hola donde pone a/v out digital, ahí conectas el USB al ordenador.
    Exacto, y cualquier cable mini USB sirve, yo por lo menos la conecto con el primer cable que me encuentro.

Predeterminado

esactamente todo lo que te han dicho los compañeros.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Yo me preguntaba lo mismo. La verdad que para volcar las fotos al PC saco la tarjeta directamente. Tal vez sea mejor conectar el cable, por si me cargo la tapita o algo así...

Predeterminado

Hola,

no soy usuario de esta máquina, pero un amigo me ha preguntado una cosilla y la verdad, es que no he sabido responderle.

Me dice que no encuentra el cable USB que le vino con la cámara y cuando el otro día le llevé uno mío, vimos que, aunque si funciona, queda como muy holgado de forma que, en cuanto lo tocas, practicamente se sale. Pensando que sería mi cable, quedamos en que le llevaría otro que tenía sin estrenar y la verdad es que pasa lo mismo. Funciona pero queda muy holgado...

Algún compañero me podría confirmar si le pasa lo mismo???

Viendo el conector de Video Out /USB de la foto del compañero Kpablo se ve que en la parte izquierda tiene una especie de curvatura que el conector de mis cables no tienen. ¿puede ser por eso?

Espero que se me entienda y muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    Hola,

no soy usuario de esta máquina, pero un amigo me ha preguntado una cosilla y la verdad, es que no he sabido responderle.

Me dice que no encuentra el cable USB que le vino con la cámara y cuando el otro día le llevé uno mío, vimos que, aunque si funciona, queda como muy holgado de forma que, en cuanto lo tocas, practicamente se sale. Pensando que sería mi cable, quedamos en que le llevaría otro que tenía sin estrenar y la verdad es que pasa lo mismo. Funciona pero queda muy holgado...

Algún compañero me podría confirmar si le pasa lo mismo???

Viendo el conector de Video Out /USB de la foto del compañero Kpablo se ve que en la parte izquierda tiene una especie de curvatura que el conector de mis cables no tienen. ¿puede ser por eso?

Espero que se me entienda y muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
    Las salidas que tienen, las camaras para conectar al ordenador no tienen el mismo Tamaño en todas las camaras.Me explico, Yo tengo una Nikon, COOLPIX S620, y tiene el mismo sistema de conexión al ordenador, que la otra camara que tengo (Canon 60 D) pero No son intercambiables.
    Cambia el tamaño del conector (Ojo la conexión de puerto USB, al ordenador, es del mismo tamaño, en TODAS las camaras porque es universal). Revisa este punto. Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jomal Ver Mensaje
    Las salidas que tienen, las camaras para conectar al ordenador no tienen el mismo Tamaño en todas las camaras.Me explico, Yo tengo una Nikon, COOLPIX S620, y tiene el mismo sistema de conexión al ordenador, que la otra camara que tengo (Canon 60 D) pero No son intercambiables.
    Cambia el tamaño del conector (Ojo la conexión de puerto USB, al ordenador, es del mismo tamaño, en TODAS las camaras porque es universal). Revisa este punto. Un Saludo.
    gracias por tu respuesta, pero no me he explicado bien.

Según el compañero 'artubito' en la respuesta nº 4, vale cualquier cable USB estandar. Y esa era mi pregunta. Utilizando un cable estandar se adapta bien en el lado de la cámara? (en mi caso, es tanta la holgura que si tocas el cable, se sale)

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    gracias por tu respuesta, pero no me he explicado bien.

Según el compañero 'artubito' en la respuesta nº 4, vale cualquier cable USB estandar. Y esa era mi pregunta. Utilizando un cable estandar se adapta bien en el lado de la cámara? (en mi caso, es tanta la holgura que si tocas el cable, se sale)

Saludos,
    A mi por lo menos me funciona cualquiera de los que tengo, y desde luego no son nada especiales, tanto lo uso con un telefono (de los que traian ese conector), como con la camara, y no siempre descargo las fotos en casa, y el primer cable que pillo me funciona sin problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    A mi por lo menos me funciona cualquiera de los que tengo, y desde luego no son nada especiales, tanto lo uso con un telefono (de los que traian ese conector), como con la camara, y no siempre descargo las fotos en casa, y el primer cable que pillo me funciona sin problemas.
    gracias por la confirmación compañero... tendré que conseguir otro cable para probar.

Saludos,