Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Por Favor

Predeterminado Una Duda +

Vamos a ver, ayer volví a hacer fotos en la ciudad de las ciencias de noche, me volverieron a salir algunas con ruido, tiro a iso 100, el ruido suele ser de color rojizo, no sé si es aberración o que es, como puedo saber si es subexposicion o no? Esa es mi duda, y creo q es eso, porque he hecho alguna prueba subiendo a +1 la exposicion desde el Eos Utility y me salen mejor, tiro en modo P...... ¿podeis ayudarme? como puedo hacer una prueba fiable de que es subexposicion? Creeis que debo enviarla o subiendo la exposición lo soluciono? Decirme algo, gracias.
    El mar el mejor amigo del hombre, sin él no viviriamos.............Cuidemos los fondos marinos.

Predeterminado Ayuda Por Favor

Hola, necesito que alguien me diga que puedo hacer para saber si mi canon 400d subexpone o no, necesito saber como hacer para averiguarlo, más que nada porque me estoy volviendo loco, en la pantalla del pc tanto como en la del portatil veo como que salen las fotos con mucho ruido, tiro en modo P a iso 100 con tripode , en fotos de noche es donde más he tenido el problema, ¿me podeis ayudar? No sé que puedo hacer para saber si el problema es que subexpone o no.
    Gracias, espero vuestras respuestas.
    El mar el mejor amigo del hombre, sin él no viviriamos.............Cuidemos los fondos marinos.

Predeterminado

Hola
    Quizá la mejor idea sea que saques una foto en auto y luego en P y las subas a la galería para que viendo los datos exif se pueda opinar. Subexponer es sacar muy oscuro, no con ruido. Si haces larga exposición, es aconsejable que actives una de las configuraciones de la máquina que sirve, precisamente, para reducir ruido en largas exposiciones.
    El ruido suele ser consecuencia de usar un ISO muy alto.
    Mantennos informados

Suerte y salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Buenoooo, deberías de hacer las pruebas en un día normalito y que no salga el cielo y nos las pones aquí. Tambien si quieres esas oscuras donde se ven los puntos rojos, pero es que sin verlos....
    No sé yo si se puede realcionar puntitos rojos con subexposición.
    Por cierto, haz un Guardar Como, porque si no vemos el Exif nos vamos a quedar a medias.

Suerte y esperando esas pruebas. No te preocupes que sea lo que sea, el SAT está para eso.

Que lío de post duplicados. A ver si los moderators hacen algo. Toc, toc, hay alguien?
    Última edición por enricvision; 23/06/07 a las 20:17:08
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

id_6692 Guest

Predeterminado

Creo que deberías fotografiar en función del tiempo, no con ISO 100 "a la fuerza"

El tono rojo, creo que viene de luces laterales que se meten seguramente por tener el objetivo demasiado tiempo abierto. Además, puedes probar, ve subiendo el ISO (y/o cerrando/abriendo foco) para reducir el tiempo hasta encontrar el nivel correcto.

Una luna, por ejemplo, no admite más de 0,8 s sin que quede "toda blanca" y sin definición.

Me parece a mi...

Predeterminado

ponnos una foto para opinar

Predeterminado

Pon aqui las fotos con los datos EXIF y supongo que algo se podra decir.
    Juzgar una foto sin verla es como que un medico recete por telefono!!

Predeterminado

No te olvides de poner los datos EXIF que el tiempo de exposicion tambien afecta a lo del ruido