Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Un aperitivo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado Un aperitivo.

    Después de una semana de instalación, hoy he ido a mi colonia de abejarucos a ver como se han instalado.
    he comprobado que hay unos 15 o 20 individuos, pero tienen que desplazarse en un amplio terreno ya que parece que tienen menos insectos a mano. Eso hace que vayan y vengan mas dispersos.
    Esta mañana he podido hacer una buena sesión, el dia estaba nublado y en vez de colocarme en el posadero "de las mañanas", me he colocado en "el de las tardes"; por lo que tienen un ligero contraluz con luz suave que a mí me gusta mucho.
    Os presento un aperitivo de la sesión con el abejaruco con su aperitivo.



    Saludos.
    Última edición por vip; 05/05/12 a las 12:28:28
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Preciosa, yo también creo que a veces estas luces al contrario de como deberían estar, cuando son suaves, hacen un efecto muy bonito y natural. Buena presa ha pillado, una avispa solitaria de los icneumónidos, creo. Un saludo Vicente....que tengas unfinde muy bueno en fotos y en todo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gran foto!. Enhorabuena!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    muy buena toma y muy bien de nitidez y compo.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  5. #5

    Predeterminado

    buena nitidez y una hermosa foto de un ave muy bonito y colorido..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pla d'Urgell (Lleida)
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    muy buena, nitidez pose, compo, luz...saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Preciosa luz; nitidez, pose y momento buenísimos. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Felicidades, colores muy suaves y naturales, composición muy acertada.
    Y con la característica carga en el pico de un desafortunado insecto.
    Creo que nos vas a deleitar con estas tomas.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Muy buena foto, y con ceba incluida..

    saludos..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    muy buen acercamiento, me gusta como te ha quedado el ojo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Bien domado ese contraluz, buen fondo, nitidez y ese momento con la comida en el pico, muy buen inicio de temporada.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Me gustan las tomas de los bichos con alimento en la boca, además con la excelente toma que presentas hacen la foto redonda.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Aperitivo
    Por RobertoRR en foro Macrofotografía
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/10/11, 19:19:44
  2. Dame Caña Un aperitivo
    Por Luko en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/11, 20:59:16
  3. Aperitivo
    Por Leucocito en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/11, 16:18:47
  4. Aperitivo
    Por Leucocito en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/11, 15:56:38
  5. Dame Caña Un aperitivo?
    Por Alferinfo en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/09, 18:45:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •