Un aperitivo.
Después de una semana de instalación, hoy he ido a mi colonia de abejarucos a ver como se han instalado.
he comprobado que hay unos 15 o 20 individuos, pero tienen que desplazarse en un amplio terreno ya que parece que tienen menos insectos a mano. Eso hace que vayan y vengan mas dispersos.
Esta mañana he podido hacer una buena sesión, el dia estaba nublado y en vez de colocarme en el posadero "de las mañanas", me he colocado en "el de las tardes"; por lo que tienen un ligero contraluz con luz suave que a mí me gusta mucho.
Os presento un aperitivo de la sesión con el abejaruco con su aperitivo. 

Saludos.
Última edición por vip; 05/05/12 a las 12:28:28
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores