¡Muchas gracias!
Me permito añadir -para los ornitólogos- que la densidad de aguiluchos es absolutamente increíble; estuve allí en agosto de 2011, y nos quedamos todos alucinados.
Con lentes medianamente largas -un 200 mm en "FF"- es posible hacer tomas buenas de verdad.
La estrella de la zona, por supuesto, la avutarda. Pueden avistarse en bandadas muy grandes.


Responder Citando

Marcadores