Me agrada la composición.
En este tipo de situaciones yo siempre hago dos tomas cambiando el foco de una a otra; a veces los resultados merecen la pena.
Saludos.
Me agrada la composición.
En este tipo de situaciones yo siempre hago dos tomas cambiando el foco de una a otra; a veces los resultados merecen la pena.
Saludos.
Muy bonita, sigue asi.
Bueno, yo te iba a decir que igual quedaba mejor enfocando la grande y desenfocando la pequeña, pero si ya has probado...
Buen trabajo y buena utilización del desenfoque selectivo.
Saludos y sigue interesándote por las flores, son un buen modelo fotográfico.
La margaritas no son nada faciles, tienen dos colores complicados como ellos solos, el fondo necesitaría un poco mas de desenfoque, pero viendo los exif estabas trabajando a maxima apertura si es el 18-55.
Buen ejercicio.
Un saludo.
Marcadores