Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La ISO se me vuelve loca...

Predeterminado La ISO se me vuelve loca...

Buenas,

Vengo detectando un problema desde hace tiempo en mi 400D, me pongo a enfocar y a tirar fotos y muchas veces al rato miro la pantalla y veo que la ISO se ha subido a 800 o 1600 cuando yo la he configurado a 100. Supongo que habrá una opción de bloqueo de ISO o algo parecido pero no se donde está

Si alguien puede ayudarme... gracias.

Predeterminado

¿En qué modo disparas?

Predeterminado

que yo sepa si lo pones en auto varia de 100 a 400.

a menos que tu sin querer aprientes el boton de arriba, y alguno mas, pero eso lo veo dificil, yo te aconsejo que cada vez que tires una foto compruebes antes y localices mas el problema.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Si es raro si, puede parecer una tonteria, pero, ¿usas tú sólo la camara o la usa alguien mas? porque esa puede ser la explicación. Eso o algo de cambio a modos automaticos por ultimo y mas raro creo que seria un malfuncionamiento de la camara..

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Creo haber leído que aún en AUTO (QUE NO NOS HA DICHO QUE PONE!!) el rango automático de la cámara es de 100-400. Tiene muy mala pinta ese problema.

Suerte y sigue con el testeo y si eso, pues al SAT
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias por contestar.

Disparo siempre en modo P, y ocasionalmente en Av y Tv, asi que no creo que tenga que ver con el modo automático, ya que no lo utilizo nunca. La cámara sólo la utilizo yo y ocasionalmente mi mujer pero siempre conmigo, asi que tampoco creo que el problema venga por ahí.

Algo raro debe pasar porque también alguna vez me ha salido una foto en blanco y negro porque misteriosamente se había cambiado lo de usuario...

Predeterminado

Pues si, entonces tiene toda la pinta de que es trabajo para el SAT

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Creo que tienes un problema de narices

Me explico, al acercar la cara para encuadrar pulsas el boton del ISO con la nariz y lo cambias sin darte cuenta. A mi tambien me ha pasado alguna vez

Si usas un arnes en lugar de su correa, tambien puede ser que se pulse cuando la llevas colgada.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Oscar...a mi me pasaba continuamente...un problema de "narices" efectivamente. Desde que me compré el extensor del visor, adiós problema!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

pues va a ser eso, estoy aquí partiendome de risa con mi mujer porque habíamos detectado que a ella no le pasa y mira con el otro ojo y es más chatilla y yo que la tengo más bien grande (la nariz ) pues puede que sea eso, prestaré más atención a partir de ahora para confirmarlo.

Con lo poco que me apetecía mandarla el servicio técnico... porque además las fotos las hace bien, sin subexposición ni leches

Ahora sólo me queda preguntar por donde conseguir un extensor de visor!

Gracias a todos por contestar!

Predeterminado

Te costará más barato una cirugía estetíca y quedarás más guapo, chatin. En serio que hemos estado aquí debanandonos los sesos por un tema de narices??, anda yaaa y lleva la cam al SAT!!!.

Salu2

(dedicarse al boxeo tampoco es mala idea y en unos días, como nuevo de las narices )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8