Yo lo compré en ebay.es y estoy muy contento con él.
Saludos
Hola.
Estoy pensando en comprar el visor de Nikon DK-21M, que es de aumento, ya que me resulta pequeño el visor de mi negrita. Después de ver lo de el pelao con las tarjetas wacom, pensé que igual podríamos hacer una compra en grupo, si somos unos cuantos.
ZONAS
Vigo, Pontevedra...y como también voy a Ferrol, pues tampoco habría fallo por allí. Habrá que ver como se desarrolla esto.
ENLACES
DK 21M fotoboom
DK 21M ebay.es
Ya hay otro hilo acerca de este visor, comprado por javicín.
TIENDAS
Por el momento solo lo he visto en fotoboom. Tengo que buscar un poco más. Si alguien sabe algo que me avise e iré actualizando esto.
APUNTADOS
BrossanovA
Masha
Rodrigago?
Rami83
Chemation
Última edición por BrossanovA; 29/01/07 a las 22:40:07 Razón: Actualización
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Pos yo casi que me apuntaba, eh Mariote??![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Puede ser interesante, habria que ver si rebajan el precio,
porque no creo que tengan mucho margen en esto...![]()
Parece que el invento no esta mal, pero en breve pondre a la venta mi negrita y la proxima camara aunque sera canon, no se si adaptara o sera necesario, por lo tanto esperare a ver cuales son la ultimas novedades de canon y el esfuerzo economico requerira que controle todos mis gastos.Salud2
Pues yo tb me apunto entre otras cosas porque se me rompió el cacho de de goma del ocular y no tengo forma de conseguirlo.
Bien, bien, vamos siendo más!
Edito para contestar a Rodri, que tiene razón. Habrá que ver si nos hacen algún descuento, aunque no sea mucho, porque al ser un producto no muy caro...
Yo casi seguro me pillo también un anillo inversor...
Yo también tengo muchas ganas de un anillo inversor
¿Sabéis si se pueden conseguir en algún sitio que no sea ebay.es ? Gracias
Un saludo
En la próxima quedada os alquilo el mío. ¿Hace?
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Jejej, Alex, sabes poco tú.
Supongo que lo hay en fotoboom, aunque no miré...
A ver si me dan una respuesta los de fotoboom, que o se lo están pensando, o ya se han olvidado, o están liados con esa mudanza... Grrrr...
Marcadores