¿Que planta es? por cierto te ha quedado preciosa y con una magnífica nitidez.
Saludos
Pues como indica el titulo esta planta nos da de comer a mas de medio mundo ,con lo cual bien se merece una foto
Espero que os guste
![]()
¿Que planta es? por cierto te ha quedado preciosa y con una magnífica nitidez.
Saludos
jjjjj es la flor de que da la planta de las patatas
Gracias por el comentario![]()
Nunca me hubiese imaginado que ese tubérculo diese estas flores tan bonitas, gracias por la aclaración. Saludos
Marcadores