Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sigma 70-300 APO II

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Sigma 70-300 APO II

Primera toma de contacto

Pues tras varios intentos de entrega fallidos al final he ido yo a la agencia de transportes a recogerlo para poder disfrutar de él este fin de semana.

El precio final han sido 245 euros mas o menos.

Lo he recogido sobre las 20.30 por lo que ya no he hecho fotos en exteriores.

Lo he estado manoseando y mi primera impresión ha sido de ligereza, pensaba que pesaría más, sobre todo comparado con el cosina 100-300 MD que tenía, otra sorpresa grata ha sido el tacto del anillo de enfoque, lo noto cómodo.

Supongo que es por falta de práctica pero me cuesta montarlo.

Una vez puesto hay que acostumbrarse a coger la cámara con el peso del tele, ya que comparado con el 18-55 pesa lo suyo.

Lo primero que he hecho ha sido probar la focal desde los 70 a los 300 y tela tela lo que es un 300 convertido en un 480 por el factor multiplicador. Creo que he hecho bien cogiendo el 300 y no el 200.

Luego el enfoque. En autofoco, ha resultado ser bastante rapido, no tanto como el canon del kit pero bien, eso sí, ruidoso menos mal que hay focal para poder tirar la foto de lejos sin que oiga el ruido el sujeto de la foto.
    He probado con condiciones de luz artificial buenas, normales y malas. En los 3 enfoca preciso, y cada vez requiere más tiempo conforme baja la condición de luz, aunque con los destellos de enfoque enseguida lo consigue, tarda mas cuando no los hace.

La calidad de las fotos, al ser interior con flash, etc. prefiero no opinar y reservarme para mañana cuando realice fotos en exterior.

Ya os contaré.

Pero de momento: Ha conseguido vencer las reticencias que tenia por su bajo precio.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Primeros disparos :
    Aquí pongo algunas de las primeras fotos que he hecho sin salir de casa:

Camera Model Canon EOS 350D DIGITAL
    Datetime 2005:04:23 18:06:26
    Exposure time 1/800 s
    F-number 5.6
    ISO speed ratings 100
    Flash Flash did not fire [off]
    Focal length 300 mm

Camera Canon EOS 350D DIGITAL
    Datetime 2005:04:23 18:11:25
    Exposure time 1/60 s
    F-number 5
    ISO speed ratings 400

Flash Flash fired [auto][red-eye]
    Focal length 214 mm

Exposure time 1/60 s
    F-number 4.5
    ISO speed ratings 400
    Flash Flash fired [auto][red-eye]
    Focal length 133 mm

xposure time 1/400 s
    F-number 6.3
    ISO speed ratings 400
    Flash Flash did not fire [off]
    Focal length 300 mm

Exposure time 1/60 s
    F-number 5.6
    ISO speed ratings 400
    Focal length 300 mm

A ver si esta tarde puedo salir a hacer algunos disparos.

Predeterminado

Tiene buena pinta, sí señor...

Cuéntanos, ¿qué tal la estabilidad en 300mm? Quiero decir, que a qué velocidad como mínimo tienes que disparar más o menos para que no salgan movidas las fotos...

Y aunque ya se ve que las fotos a simple vista están bastante bien, ¿como lo ves (en cuanto a calidad óptica, sobre todo) comparándolo con el objetivo del kit?

Bueno, enhorabuena por la compra, y a disfrutarla...
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Predeterminado

jesusele, comparado con el objetivo del kit las opticas de plastico de los moviles son buenas... el sigma es muchiisimo mejor que eso. la otra es ke a 200-300mm se nota un pelin menos nitido de lo que debiera.
    Canon 5D + GRIP + 24-105 F4 IS USM L + 100-400 F4-5.6 IS USM L
    SB-28 + Metz 58 AF1-C + ebay.es triggers + 2 flashes de estudio 180WS + accesorios varios....

Predeterminado

Si no me equivoco, en RedCoon este objetivo vale 219€

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...381/index.html

Y luego por si quereis ver algo a lo que no vamos a llegar la mayoría....

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...446/index.html

Saludos

Predeterminado

Interesante precio... sigo dándole vueltas (hasta que me recupere del "palo" por la cámara y el 17-40, tengo tiempo para segir pensándomelo).

Y muy buena la comparación... deben ser buenos los "objetivos" de las cámaras de los móviles jajaja
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Predeterminado Velocidad de disparo

Para éste, y para cualquier otro objetivo, nos vale una "norma" que dice que la velocidad de disparo deberá ser la inversa de la focal que estemos usando.

Me explico:
    Si tenemos una focal de 300mm, deberíamos disparar a 1/300s, como mínimo para que la foto no salga movida.
    Sin embargo con una focal de 70mm, podemos bajar la velocidad sin miedo hasta 1/70s.

Esto no es exacto, tenemos un pequeño margen, hacia abajo. Es decir para disparar a 300mm, podríamos forzar hasta 1/250s, eso si, teniendo un pulso muy fino y agarrando la cámara correctamente. También podemos levantar el espejo previamente (menu configuración), para evitar así cualquier vibración mecánica por parte de la cámara (que también las hay).

Pero vamos, que en casos generales se puede aplicar la regla que he descrito más arriba.

Saludos.

Predeterminado

Yo compre ese objetivo en DomenechPhoto y me costo 198+IVA.

Los resultados de este objetivo en animales en movimiento, me mola bastante.

la verdad que para el poco tiempo hace que lo tengo, me gustan los resultados.
    Canon 350D
    EF- 18-55mm
    Sigma ApoMacro 70-300mm 4-5.6
    Grip BG-D3
    Lowepro Compu trekker
    Manfrotto 055 NAT3 (verde) . Rotula 141RCNAT

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

EL OBJETIVO

DISTRIBUCIÓN LENTES

LAS ESPECIFICACIONES

Lens Construction 14 Elements in 10 Groups
    Angle of View 34.3degrees - 8.2degrees
    Number of Diaphragm Blades 9 Blades
    Minimum Aperture F22
    Minimum Focusing Distance 150cm / 95cm(Macro mode)
    Maximum Magnification 1:4.1 / 1:2(Macro mode)
    Filter Size Diameter 58mm
    Dimensions Diameter 76.6mm X Length 122mm
    Weight 545g

Corresponding AF Mounts SIGMA,
    CANON,
    NIKON (D),
    MINOLTA,
    PENTAX

Telephoto zoom lens with excellent cost performance

This is a telephoto zoom lens with excellent cost performance. It is capable of macro photography with a 1:2 maximum close-up magnification at the 300 mm focal length. It’s the ideal high performance lens for portraits, sports photography, nature photography, and other types of photography that frequently use the telephoto range.

SLD (Special Low Dispersion) glass

We used SLD (Special Low Dispersion) glass in this lens for excellent correction of chromatic aberration. Also, we effectively corrected for fluctuation of aberration due to focusing.

Macro shooting with maximum magnification 1:2

It is capable of macro photography with a 1:2 maximum close-up magnification at the 300mm focal length. The minimum focusing distance is 1.5 m/59 inches at all zoom settings. It also has a switch for changeover to macro photography at focal lengths between 200mm and 300mm with a maximum close-up magnification from 1:2.9 to 1:2.
    Without changing the distance between camera and subject, you can change the shooting magnification.

Predeterminado

CUIDADO !!!! LA FOTO QUE PONES NO ES LA DEL APO

Si te fijas, pone claramente "DL". No es la foto del APO. No confundáis estos 2 objetivos. El modelo DL es exactamente igual, con las mismas características, tamaño y diseño, pero no tiene los cristales apocromáticos que son los que evitan las aberraciones. Evidentemente, es más barato que el APO, unos 150€ (dependiendo de la tienda). A ver si alguien se va a confundir, va a ver el DL a 150€ y se lo va a comprar creyendo que es el APO (vaya ganga).

Otra forma de reconocer el APO, aparte del letrerito impreso en él, es que en la versión para Canon, va pintado un aro en rojo, al estilo de los L de Canon.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Buenas tardes.
    Acabo de recibir el Objetivo (SIGMA 70-300 F 4-5.6 II APO MACRO SUPER) que compré la semana pasada.

Datos de la compra:
    Lugar: ebay.es
    Precio: 176,95 $
    gastos de envío: 42 $

El problema es que me lo han parado en la aduana y se me ha incrementado el precio en 34 € (IVA + gastos del aduanero de turno)

Tiempo de entrega: 1 semana (Si no hubiera sido por la aduana, me lo habrían entregado en 4 días)

Importe total: unos 222 €

Ahora sólo me queda llegar a casa y probarlo, aunque no creo que en casa pueda hacer muchas fotos con él.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo