Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mancini - Alta Costura 2

Predeterminado Mancini - Alta Costura 2

Última edición por BluesVille; 25/09/12 a las 00:23:51

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

He estado un rato mirándola porque hay algo que se me hace extraño en esta foto y no termino de identificar el qué, así que voy a probar con cosas a ver qué piensas tú:

- Tratándose de un retrato ambiental y tan elaborado, creo que los personajes están excesivamente encajonados en el entorno en que los sitúas, todo roza cuando no llega a los márgenes de la foto (libros, manos, piernas, cabezas, lámparas). Opino que hubiese estado bien dejar más espacio (al menos en algún punto).

- El sombrerete de la persona de la derecha acentúa esa sensación, puesto que tampoco veo motivo para cortarlo ahí, no me cuadra.

- Lo mismo con el corte del pie que asoma por la derecha inferior (como solución, lo clonaría a negro, ya que dado que nada aporta a la imagen, al menos no distraería).

- Las diferencias de nitidez en los modelos (creo que es porque los dos primeros están iluminados con flash al igual que el fondo, pero el de la izquierda no, y eso se nota también en la nitidez).

- La diferencia en la temperatura de color de los modelos (creo que te faltó iluminar independientemente al de la izquierda para compensar la temperatura de color de la bombilla).

Ah, y el título: se merece algo más elaborado, tanto trabajo para que luego se quede en "alta costura" es una pena, yo le daría un par de vueltas más al tema.

Saludos.

PD: Oskar77, lo tuyo no es una firma, es un mercadillo!!!! Ozú, qué barbaridad, jajaja

Predeterminado

- Gracias por tus sugerencias Teo Barker, yo no le daría tantas vueltas, es solo una foto mas y sin seguir editando creo que se puede dar por buena. Al igual que tengo muchos fallos en esta foto, tengo muchos más en las demás, seguimos aprendiendo. Gracias de nuevo...
    - Gracias por comentar Oskar77
    Última edición por BluesVille; 14/06/12 a las 16:43:41

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Anda que... ya te vale.

Subes una foto para que la gente la critique, pierden o emplean su tiempo contigo y ... te despachas con eso? Increible.

Eso si, si te la alaban sin decir el motivo, lo agradeces. Pos mu bien.

Predeterminado

He agradecido la alabanza de Oskar77 y tu crítica. Te vuelvo a decir lo mismo, yo no le daría tantas vueltas, aquí estamos para aprender, he leído tu mensaje y te he dado las gracias. ¿Que mas quieres? A lo mejor pretendías que te dijese que tienes razón en todo y que voy a ir corriendo a editar la imagen. Esa foto es un reencuadre forzado del original, de ahí la mitad de las cosas que has comentado, has pensado en todo menos en lo mas simple, y te digo lo mismo, yo no le doy tantas vueltas a un reencuadre. Aun así no veo motivos para tu segundo mensaje.

Una vez mas, gracias por comentar...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Has editado el mensaje y has añadido cosas al tiempo que yo comentaba, mira la nota de edición; cosas que antes no decías y que ahora utilizas para después replicarme, tú mismo.

Este subforo no es un espacio de aleccionamiento ni obediencia, nadie te pide que aceptes las críticas y digas amén. Porque quien critica se equivoca o no sabe muchas veces (yo mismo).Pero sí debería ser un espacio de diálogo, así que si yo comento y tú te despachabas con un "no le des más vueltas, es una foto más" (sin los añadidos), pues tú verás.

Pero bueno, da igual. Yo te lo he dicho antes de que editases y supongo que tu has editado antes de ver mi replica, asi que no tiene mucha importancia. No se la demos. Saludos.

Predeterminado

Correcto, eso lo que ha pasado, nos hemos cruzado en el mismo mensaje. Gracias de nuevo Teo Barker...

Predeterminado

Hola,

Yo, con todo mi respeto debo decir que no me gusta esta foto.
    La veo muy cargada, con un atrezzo que denota cualquier cosa excepto el título del hilo, y de un gusto un tanto mediocre.
    La iluminación, como ya te han comentado deja bastante que desear en algunos lugares. Hay demasiados objetos, demasiados personajes que están fuera de contexto, sin aportar nada a la escena salvo un intento "místico" que no esta conseguido, en gran parte por la composición y por la ya comedida presentación de sujetos que no tienen una relación acorde entre ellos.
    No sé como, después de esforzarte en trabajar con tantos medios e intentando promocionar "alta costura" has pensado que "esto" tiene algo que ver con la moda.
    La moda, la elegancia y el buen gusto van mucho mas allá. Y me encantaría que llegaras a ese nivel pronto y lo compartieras con nosotros, puesto que es sólo cuestión de tiempo y de un planteamiento diferente el que llegues ahí. Solamente puedes llegar por ti mismo. No te tomes mi mensaje como un ataque personal, tus otras fotos me gustan mas, pero esta, no.

Saludos

Predeterminado

Así por lo pronto sin saber el motivo de esta foto no me entra, no por lo errores que te han comentado, siendo el más grave para mí que el chico que lee parece chino,sinó porqué no logro entenderla, creo que hay demasiada información mezclada.Me gusta mucho la localización, pero no el atrezzo, pero no el posado ni la vestimenta de los modelos, pero claro, sin saber a qué va destinado pues es absurdo decirlo.
    Reconozco que hay detrás un gran trabajo y que puede ser muy correcto pero es un gusto personal,no me gusta la estética.

saludos y te digo que es a título personal,reconociendo el trabajo que ha supuesto, ya me gustaría a mí poder contar con todos estos medios para mis fotos.
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Pues la verdad, yo la sigo viendo igual de bien, será mi forma de ver la fotografía... Gracias igualmente a todos por comentar!!!

Predeterminado

A mí me gusta mucho esta foto, me perece original y diferente. La escena me llama la atención al igual que los personajes, por lo singulares que son, creo que cada detalle le va bien, el color amarillo del que lee a mí no me desagrada parece que lo da la luz amarilla de la lámpara que tiene encima.... Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo