Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Piratas v5.0 Taller- Ejercicio 13 - Naturalezas muertas

Predeterminado Piratas v5.0 Taller- Ejercicio 13 - Naturalezas muertas

En palabras de Hathor, que fue quien propuso este ejercicio en el GAP: "Nos limitaremos a crear la composición con aquellos objetos que tienen una relación evidente entre sí (mínimo 2 objetos, claro). Pueden tener en común formar parte de una actividad, de una afición, de un deporte, etc ... Crearemos una composición estética que transmita esa relación. ¿Vale? ..."

Componed la escena desde cero, cuidando la composición y todos los detalles que aparezcan, así como la iluminación, fondo...

Todas las fotos se subirán antes de las 23:59:00 horas del próximo domingo día 17 de junio, no pudiéndose subir fotos antes de dicho día. Luego tendréis lunes, martes y miércoles para valorar. El jueves 21 valoraré yo y después de mi nadie. Quien no valore antes que yo, no será valorado.

Si alguien tiene algún problema para subir la foto dicho día que "haga uso" de este capitán o de cualquier otro compañero.

Última edición por Africana; 03/06/12 a las 17:07:52
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

Última edición por Africana; 17/06/12 a las 04:26:15 Razón: No se ven los Exif
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Predeterminado

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

Última edición por MrFinch; 17/06/12 a las 20:53:44
    Aprendo todo lo que puedo y enseño lo poco que sé.

Predeterminado

Venga ya voy a empezar yo con las valoraciones:

mvalbet: muy chula la foto en general, muy bien conseguida la iluminación sin apenas sombras, a cubierta "todo incluido"
    africana: buen bodegón, ejercicio conseguido, por poner alguna pega, me molesta el precinto en la botella de tequila blanco que le da un reflejo que no corresponde..., a cubierta con mvalbet
    xbatiz: en fin, que decir, lo de siempre, por buscar alguna pega (por molestar vamos... pero siempre con cariño, sin ánimo de ofender...), supongo que lo naranja será un tutú, nunca he visto uno naranja siempre rosa... pero vamos que a cubierta con todo más que requeteincluído.
    cibeles: es un bodegón, hay más de dos elementos, pero no veo la relación entre ellos, veo una repetición del mismo elemento, la iluminación bastante bien conseguida pero ejercicio no. a remar (casi seguro que conmigo ) Por cierto me parece observar cierta aberración cromática en los bordes con el fondo (arriba a la dcha y abajo del todo...)
    skimmer: está bien, hay bodegón, pero me parece que no has controlado la iluminación, las sombras son demasiado duras, creo que hubiera quedado mejor si no cortas los triángulos y si hubieses elegido una composición menos estática. A cubierta, sirves las copas un día si y otro no.
    jorgeid: buen bodegón, buena iluminación (aunqeu la sombra del manual distrae un pelín), tal vez haya demasiados elementos... no se... Ejercicio conseguido, a cubierta cubriendo los turnos que descanse skimmer.
    m4gn3to: es una elección fácil
    javicassi: hay dos elementos, hay bodegón, pero la iluminación no me acaba de convencer, a cubierta pero autoservicio
    mrfinch: me ha costado encontrar el segundo elmento, y a mi mujer también (no ha sido sólo percepción mía vamos...) esta vez creo que no había que abuscar de la pdc, me temo que esta semana te toca remar.

Un saludo

Predeterminado

Y yo el segundo:

mvalbet: una foto muy bonita, y con bastantes elementos pero sin demasiados. A cubierta!

africana: me gusta ese fondo sobrio, para que resaltara todo el conjunto. A cubierta!!

xbatiz: has conseguido una bonita composición, con una combinación de color acertada. A cubierta!!

cibeles: te hubiera faltado un cestito, un frutero, donde poner los albaricoques y así conseguir un bodegón como dios manda, y así seguir mal acostumbrándonos con tus fotos. Pero, hoy te toca remar.

skimmer: sin valorar

jorgeid: una idea y composición muy originales. A cubierta!

m4gn3to: otra idea muy original, aunque distrae un poquito el enchufe de la pared del fondo. Pero, es un bodegón, eso seguro. A cubierta!

javicassi: quizás hubiera desenchufado los auriculares del mp3 para que se vieran un poco de separación entre los dos elementos del bodegón. A cubierta!

mrfinch: lástima que el rastrillo quede totalmente desenfocado, con lo que parece otro elemento diferente, sin conseguir una percepción de bodegón. A remar.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo