Ambas son muy bonitas pero me quedaría con la segunda.
Saludos.
Ambas son muy bonitas pero me quedaría con la segunda.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/zuribo/
Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art
yo también me quedo con la segunda.
Enhorabuena y saludos
Omar
Coincido, la segunda se sale.
Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II
en la primera, la arena tan "pisada" estropea la toma, pero los colores me encantan.
LA segunda.... veo un alo a nivel del horizonte en la parte izquierda (tal vez por la edicion por zonas) pero creo que en color ganaria mas, por que el movimiento del agua en si, ya atrapa.
Flickr
La primera la veo más una foto "documental" la segunda me gusta mucho la compo, sobre todo el ambiente dramático que tiene.
Siguiendo la opinión de la mayoría, la segunda me parece espectacular, la primera también muy bien, pero me quedo con la segunda. Me gustaría ver la foto en color, aunque en blanco y negro es magnífica.
Muy buenos día:
Rapidamente, dejo por aqui la imagen en color, tal y como me pedían. La verdad es que no me parece gran cosa porque los colores estaban algo apagados así que llevan algo de corrección y, finalmente, ví que era mejor el B&W porque podía subir el contraste sin crear algo raro. Luego le echaré más tiempo a ver si puedo sacar algo mejor pero, aparte de no saber todavía, no me gusta abusar de los efectos que se pueden aplicar.
Saludos
![]()
Marcadores