-
Canon 40D FPS
Hola canonistas! que tal? Mi pregunta es sobre el tema de los fps de la canon 40D, sé que tiene 6.5fps pero al ver éste video me quedó una duda, es real que se pueden incrementar los 6.5fps en 7.8fps? de que modo se hace? Si alguien sabe ésto por favor les pido que me den su opinion. Tengo una canon 550D y estoy pensando en comprar un cuerpo de canon 40d usado ya que necesito más fps porque soy fotógrafo de skate.
Canon 40D 7.8FPS Continuous Shoot Demo - YouTube
Muchas Gracias!!
-
Me temo que no es verdad ... ya en los comentarios del video lo cuestionan. Pero si alguien quiere comprobarlo con alguna de las tarjetas rápidas, puede hacerlo. El OP dice que con una bateria recien cargada y una tarjeta CF rápida se puede llegar a disaprar hasta 7,8 fps. El cuello de botella suele ser casi siempre la cámara, no la tarjeta, como ya ha quedado demostrado muchas veces. Así que no por mucho poner una tarjeta superápida vamos a ganar en tiempo de ráfaga. Eso mismo se comprueba con el buffer de salida cuando la ráfaga lo llena, la velocidad de ráfaga se relentiza porque la escritura de salida a la tarjeta es mas lenta que a la memoria interna de la cámara. Si alguien quiere comprobarlo, que mire también la página de Rob Galbraith dónde tiene las velocidades de escritura/lectura de distintas tarjetas sobre una misma cámara, ahí se demuestra claramente que la cámara es la que tiene el límite,
Saludiños
Tags for this Thread
Normas de Publicación