Tiene pinta de ser un problema del circuito de alimentacion, prueba a hacer los siguiente, quita el objetivo, y comprueba, si sigue igual resetea total mente la maquina quitando la pila de memeotia y prueba.
Hola a todos. Hace dos días bajé e instalé el nuevo firmaware 2 en mi Canon 7d. Hoy ha dejado de funcionar la cámara. Estaba disparando de pronto me aparece un error 06 en pantalla que me indica que el sensor no se podía limpiar y a partir de ahí no funciona nada. Solo al meter la pila se queda el icono de la pila parpadeando indicando que está totalmente vacía. Pero no hace nada más.
Quiero pensar que ha sido fruto de la casualidad pero me resulta muy extraño todo. Hasta la fecha no he tenido ni un solo problema con ella, siempre con el firmware 1.2.5 instalado.
He probado con varias pilas y nada. He limpiado los bornes de las pilas por si fuera eso y tampoco. He probado con el grip y hace lo mismo: la pila del icono parpadeando desde que se pone la pila pero no funciona nada, ni un solo botón ni hace limpieza del sensor... nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿alguna solución antes de enviarla al SAT? Gracias de por adelantado a todos.
Tiene pinta de ser un problema del circuito de alimentacion, prueba a hacer los siguiente, quita el objetivo, y comprueba, si sigue igual resetea total mente la maquina quitando la pila de memeotia y prueba.
Gracias elruedas. Voy a probar a ver. ¿pero como se resetea totalmente? ¿Quitando la pila botón solo? Gracias.
Ya he quitado las pilas un buen rato, todo esto sin objetivo. Nada. No enciende, no hace nada... solo el icono de pila vacía parpadeando en la ventanita superior justo cuando se inserta la pila. Esto tiene mala pinta pero no se me ocurre nada por hacer. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Gracias.
segun comentas has probado con varias baterias, pero la cuestion es... estan bien cargadas, puedes comprobar si el cargador esta bien...
Se ha probado con 3 baterias que estaban perfectamente. Además en la tienda se probó con otras nuevas y nada. Ha muerto. He reseteado (dejarla varias horas sin pilas) y la cosa sigue igual. Ni enciende... nada solo se queda el icono de pila vacía parpadeando en su pantallita superior y nada más. Me temo que tendrá que ir al servicio técnico. Bastante decepcionado porque el uso ha sido perfecto y el trato de la cámara exquisito. Estar disparando y hacer de repente eso... pues imagínate: decepcionado. Está fuera de garantía. El miedo ahora es el servicio técnico ¿por cuanto puede salir reparar una averia así más o menos? Gracias.
Siento lo ocurrido, pero no me cabe duda de que es fruto de la casualidad. Constantemente hay cámaras que se averían, como cualquier aparato, y es evidente que por pura estadística algunas fallarán poco después de haber actualizado el firmware. La tentación de achacar el fallo a la actualización es comprensible, pero yo lo dudo, a no ser que el fallo suceda durante la actualización o inmediatamente después. seguro que habría fallado igual sin la actualización. Espero que la tengas pronto de vuelta.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Si que es raro y sobre todo esperamos que nos cuentes la solución del problema.
suerte y saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Si que es raro y sobre todo esperamos que nos cuentes la solución del problema.
suerte y saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores