Ahí estuve yo también hace unas semanas... Impresionante el sitio, bonita foto.
Dejo un tramo de un río de la sierra de Cazorla; el día estaba nublado y llovía cada 10 minutos, y en uno de esos espacios tomé esta fotografía del río, que bajaba con una fuerza impresionante.
Cerrada de Utrero por SERRUCO, en Flickr
Cuanto más aprendo, más dudas me surgen que antes ni me imaginaba
550D + 18-55 IS + 55-250 IS + UNOS FILTROS + UN TRIPODE MALILLO
Ahí estuve yo también hace unas semanas... Impresionante el sitio, bonita foto.
¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana. :afoto
Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/
Efecto seda y pdc muy bien manejado con la figura humana del fondo alargando la sensación. Un saludo
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
Fantástico lugar y bonita foto, me pide más un encuadre vertical, hiciste alguno?.
Saludos.
Hola compañeros,
gracias por pasar y comentar; PpLur, sí que hice varias tomas, una de ellas vertical, pero no me gustaba como se ahogaba el río por ambos lados y preferí procesar la horizontal. Si que es fantástico el lugar.
Saludos.
Todo en si en esta foto esta muy bien. El encuadre y el efecto perfectos. Estupenda.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/zuribo/
Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art
me gustaría ver este río más en diagonal y no tan centrado, pero no conozco el lugar asi que...
El agua te ha quedado muy bien. Quizás hecho en falta un poco más de colorido en la foto.
muy bonito el efecto del agua
Gracias por pasar y comentar. En el colorido de la fotografía predominaban los amarillos y los naranjas, ya que gran parte de la foto está ocupada por rocas,... y le quitaba protagonismo al agua, por eso desaturé un poco esos tonos.
Saludos.
una cascada fantastica
Gracias Carlos por pasar y comentar.
Marcadores