Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Por fin Gimp 2.8 con modo de ventana única

Predeterminado Por fin Gimp 2.8 con modo de ventana única

Chicos/as por fin ha sido liberada (aunque de forma no oficial) la nueva versión de GIMP 2.8 con el modo de edición de ventana única.
    Poco a poco es planteable la opción de ir dejando photoshop para siempre

Liberada versión Gimp 2.8

Predeterminado

por fin!!!

yo no uso el PS, pero no porque sea de pago, que podría tener mi copia por la cara como casi todo el mundo, si no porque con el Gimp me sobra y me basta.

lo que no entiendo es porqué después de todo este tiempo y tantos cambios no la han llamado versión 3.

Predeterminado

Hola

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    lo que no entiendo es porqué después de todo este tiempo y tantos cambios no la han llamado versión 3.

La versión 3 la han dejado para el port a gtk3 y 16 bits de color. Ahora deben estar trabajando en la versión 2.10.

Saludos
    Toletum

Predeterminado

A mi siempre me ha parecido un programa muy interesante, aunque el paso de photoshop a Gimp sea un poco costoso, creo que merece la pena. Aunque todavía hecho en falta las capas de ajuste....

Un saludo!

Por cierto, ya está para descargar la versión para windows

Predeterminado

descargado e instalado

me ha gustado también eso de tener diferentes proyectos en la misma ventana accesibles con pestañas, antes era una locura.

Predeterminado

Yo lo que le noto a esta version es que... es mucho, pero muchisimo más lenta que la anterior, lo uso en un Q9550 a 3,4 Ghz, discos duros Velociraptors de 10.000rpm y no tendría porque ser tannnn leeeento.

Predeterminado

yo de momento he notado que va lento el redibujado, por ejemplo si se desplaza rápidamente la imagen con el botón central del ratón hacia un lado y otro aparecen unos artefactos y un medio bloqueo que parece que va petar todo el sistema en cualquier momento.

Por lo demás todo mejor, la opción de exportar a jpg, png, etc. te recuerda la última exportación y no hay que pasar por todo el follón de la diálogos, Ctrl+E y listo. Y lo de agrupar capas era vital para cuando se tienen decenas de ellas.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Excelente programa, lo estoy usando y lo noto mucho muy mejorado en algunos temas como brushes (se puede tener una tamaño mayor a 20 que venia predefinido) el nuevo diseño de página única me parece lo mejor, me hacía mucho lío con las 3 ventanas.

Un pequeño fallo que supongo seguirán puliendo es la lentitud del programa, ejm con la herramienta clonar o parche el programa se queda pillado un momento, mi pc una acer intel core de doble nucleo, supongo que con un pentium 4 se colgará más.

De por si un excelente programa, lo sigo prefiriendo ante photoshop, a parte del precio por que cumple con mis necesidades de usuario...

Lo estoy corriendo en Windows 7 y en Windows 8 preview, desde ya un punto positivo es que desde ya es compatible con windows 8, lo que para las personas que compren ordenadores con estas características tengan la confianza de que va a funcionar...

Predeterminado

Tengo que matizar mi apreciación anterior sobre la lentitud del programa, la lentitud del programa es solo en S.O. de 32 bits, en 64 bits va como un cañon, igual que la version anterior en 32 bits, ayer lo instalé en un portatil con el win 7 64 bits pensando que iba a ser una tortura y vi que volaba, con lo cual al llegar a casa formateé mi pc, y le puse el 64 bits (es lo bueno de no tener nada importante en c) y a continuación instale el gimp 2.8 y la verdad es que va como la seda, asi que ya sabeis si os va muy lento seguro que lo estais usando en 32 bits.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hola nuevamente, una consulta, alguien ha logrado ya abrir imagenes en formato raw, cr2, crw???? a mi ufraw no me va, dice que no encuentra unos archivos dll...

Gracias por la atención y ayuda prestada

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

No he encontrado solución aún de momento estoy dándome modos para lograrlo, primero picasa (lo paso a jpg) y luego en gimp lo edito por completo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo