Buena foto de detalle, que yo hubiera sacado en vertical para que saliera toda esa información escrita, ¿no te parece?. Y hubiera recortado esa parte de la derecha con esas feas hierbas.
Un saludo.
En el Albergue de Roncesvalles, unas botas gastadas me indicaron el sitio donde los peregrinos descansan de las duras jornadas a pie, y como prueba, las botas sin suelas.
Última edición por Janelka; 21/07/09 a las 02:18:22
Buena foto de detalle, que yo hubiera sacado en vertical para que saliera toda esa información escrita, ¿no te parece?. Y hubiera recortado esa parte de la derecha con esas feas hierbas.
Un saludo.
No se me ocurrió hacerla en vertical ya que quería darle toda la importancia a las botas y esas suelas tan rematadamente gastadas, pero es buen consejo lástima no haberla hecho así.
Respecto a las hierbas, probaré a recortar, pero quedarían las botas mas centradas todavía no?????
Gracias por comentar.
Yo también creo que en vertical hubiera sido buena opción, que no mejor..., e igualmente podrías haber dado toda la importancia a las botas... buena toma
Opino igual. En vertical mejor, pero me gusta mucho la idea.
Saludos.
Bien vista janelka, la verdad es que menuda paliza la que le han pegado a esas suelas, como llevaría los pies el dueño de las botas..., el encuadre no me desagrada aunque me gustaría ver como habría quedado en vertical. Saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Creo que la disposición de las botas no es la más sugerente, con independencia de que se vea el desgaste de la suela. Por ese motivo quizás pase a ser una toma mas bien documental. Por otro lado la dominante amarillo del cartel resta fuerza a las botas. Un saludo.
Marcadores