Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Bebé

Predeterminado Bebé

Bueno....pues este es el modelo mas joven que he tenido....solamente 39 dias tenia el dia que le hice el reportaje....

Esta foto que os muestro...se la han llevado los padres a 70x45 montada en foam....a parte otra mas con el niño tumbado a 70x37 y sus debidas fotos a 15x20.......y mas contentos se han quedado....que ya me han dicho que quieren la boda y el batizo que lo celebran en septiembre.

Os la pongo con marca...por ser un Bebé y evitar que alguno se adueñe indevidamente de la foto.

ISO-400 F/10 V-1/125

Deciros...sobre en encuadre y ese pequeñin recorte del pie....que es minusculo....fue la unica que salio bien..me dio tiempo a tirar 3-4 fotos...ya que el bebé se lio a llorar y a moverse y teniamos miedo de que se cayera...asi que nos tuvimos que conformar con esta foto.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Pues la toma en luminosidad para mi esta de 10, pero ese brazo que sale de la nada y el niño tan despierto no me llega a convencer, pero vaya, cuestion de gustos.

Predeterminado

Bueno aqui se ve oscurilla...pero en el revelado si se ve de donde sale...a ver si os pongo uan foto que le hice ayer cuando recogi la foto en grande.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Buenísima, cuando tenga un hijo te llamaré para que hagas las fotos.
    Sin saber lo que digo, podría haber mejorado si todo el brazo del padre estuviera desnudo. Ya sabes cosas que se dicen cuando ves la foto durante cinco minutos buscando las diez diferencias. Contentos tienen que estar los papis

Predeterminado

Muy buena foto, pero es un afoto sin montaje? joder que miedo el niño solo sujeto por un brazo no? tendriais un colchon o algo cerca, adios.

Muy buena foto.
    Canon EOS 400D

Predeterminado

Me encanta. Una duda, yo cuando les realizo fotos a los bebes uso iso alta y no flash, me da miedo pues creo que les puede afectar a los ojos ¿ En este caso has usado flash? Saludos.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Pues de luz está bien, pero voy a ser duro, porque le veo algunos problemas, algunos gracias a los comentarios anteriores:
    1. El brazo, como te han dicho, no sale entero, y queda un poco salido de la nada.
    2. El bebé está despierto, muy despierto, y no sólo eso, sino que está rígido, con los brazos estirados, un poco tenso.
    Estas dos cosas conspiran contra tí, para crear inquietud, dando como resultado la sensación de que el bebé está un poco en precario equilibrio sobre el brazo. No transmite serenidad, comodidad o protección, que es lo que debería transmitir. Aparte esta es una postura que normalmente he visto con bebés muy pequeñitos y manos muy grandes, precisamente para acentuar la sensación de indefensión/protección, pero este niño es quizá demasiado grande, no permite que destaque lo masculino del brazo que lo sujeta.

Bueno son todo sutilezas, espero que no te lo tomes a mal, veo que te estás dedicando a ello profesionalmente y tienes gran futuro, así que hay que pulir
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

casper Guest

Predeterminado

A mi me parece MARAVILLOSA , sencillamente MARAVILLOSA .....

Creo que no debemos nunca dejar de tener en cuenta que es un BEBE y que no posara a gusto de nadie , en ocasiones no podemos hacer mas fotos por distintos motivos ni esperar a que un niño se abraze a la mano o duerma placidamente , por todo ello para mi la foto es buenisima , solo me molesta el pequeño corte del pie pero me da igual , los bebes me molan un puñao.

Si los padres estan encantados con esa foto , no hay mucho mas que hablar , sin duda en este caso es lo mas importante.

Saludos.

Predeterminado

Pues a mi también me ancanta. Enhorabuena.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

Al hilo de lo que comenta Sanabria, es cierto, que tenemos muy vista la foto típica de una mano que acoge con dulzura a un bebé de menor tamaño, transmitiendose a partir de esa toma esa sensación de proteccion que parece que es lo mas importante a transmitir en este tipo de retratos.

En este caso, el bebe es mucho mayor, y se podria plantear la disyuntiva de lo que se pretende con la toma:

1.- sensación de protección?
    2.- equilibrio y fuerza del mayor frente al bebe?

Bueno quizás me pase con tanta filosofia, como bien dicen , un papi satisfecho es lo que mas vale....aunque a veces todo aquello en lo que sale su hijo le parece extraordinario.

Predeterminado

Cita Iniciado por casper Ver Mensaje
    Si los padres estan encantados con esa foto , no hay mucho mas que hablar , sin duda en este caso es lo mas importante.
    Eso está claro, lo más importante es su satisfacción personal y la de los padres, pero si la ha publicado en la pulidora, es para hablar de otras cosas, incluso de aquello que podría haber ocurrido para que la foto fuera perfecta
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

a mi me gusta la foto, como a casper tambien me encantan los bebes, pero tambien creo que sanabria tiene razon y la foto como dice el, si hubiera sido mas facil hacerla, estaria mejor, aun asi enhorabuena por que no es facil y creo que en cuanto a iluminacion esta estupenda, y la idea tambien me gusta mucho!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación