Eso qué es, ¿al comprar la cámara?
Es para saber si vais alguno al curso que ofrece canon en murcia el sabado???
Eso qué es, ¿al comprar la cámara?
Yo soy de Murcia y no me suena nada de un curso de Canon.
¿Puedes darnos más información? Precio, hora, lugar.. ¿Es un curso de iniciación a la fotografía o algo así?
Bastante interesante. Ya nos contarás si ha merecido la pena y tus experiencias.
Y a ver si por parte de Canon siguen ofreciendo los cursos más adelante...
Este es el enlace, pero parece que ya estan todo ocupado para el sabado (yo ya tengo mi plaza). https://workshops.canon.es/
Desde Zarandona te digo: pero de que curso estas hablando? xD no, en serio, no sabia nada...
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Hola,
Yo me inscribí ayer cuando leí tu mensaje. A los que vayáis, nos vemos mañana![]()
Saludos,
Diego
Un 10 por canon y otro 10 para el profesor del curso, la verdad que muy bien mucha informacion y muy buena informacion. Mucho mejor que el lioso manual. Recomendado 100%. Seguir asi.
Marcadores