Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vais alguno al curso de Canon en Murcia este Sabado???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    38

    Predeterminado Vais alguno al curso de Canon en Murcia este Sabado???

    Es para saber si vais alguno al curso que ofrece canon en murcia el sabado???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Eso qué es, ¿al comprar la cámara?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    Eso qué es, ¿al comprar la cámara?
    Si, al comprar la 1100, 600 o 650

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo soy de Murcia y no me suena nada de un curso de Canon.
    ¿Puedes darnos más información? Precio, hora, lugar.. ¿Es un curso de iniciación a la fotografía o algo así?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Bastante interesante. Ya nos contarás si ha merecido la pena y tus experiencias.
    Y a ver si por parte de Canon siguen ofreciendo los cursos más adelante...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Este es el enlace, pero parece que ya estan todo ocupado para el sabado (yo ya tengo mi plaza). https://workshops.canon.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Zarandona, Murcia
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    Desde Zarandona te digo: pero de que curso estas hablando? xD no, en serio, no sabia nada...
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola,
    Yo me inscribí ayer cuando leí tu mensaje. A los que vayáis, nos vemos mañana
    Saludos,

    Diego

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Un 10 por canon y otro 10 para el profesor del curso, la verdad que muy bien mucha informacion y muy buena informacion. Mucho mejor que el lioso manual. Recomendado 100%. Seguir asi.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon EF-S 18-55 f/3,5-5,6 (comprado este sabado)
    Por joseba40d en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/10, 22:00:50
  2. QDD KDD en Cartagena, Murcia, Sábado 3/7/2010
    Por Carles Ros en foro Propuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/10, 09:01:36
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/10, 15:50:38
  4. Vais alguno a photokina?
    Por Makalu en foro Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/08, 23:00:21
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/07, 02:03:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •