¿Seguro que no estamos equivocando nitidez con profundidad de campo?
Yo tengo el f1,8 y hay que tener especial cuidado en el enfoque, se puede perder un poco y si no lo clavas donde tú quieres, cosa habitual con poca luz, pues parece no salir nada bien enfocado.
A esas aperturas 2cm te pierden por completo sobre todo en objetos cercanos, como suele ocurrir con un 50mm en APS-C en interiores. Esto al fotografiar objetos más lejanos es menos apreciable.
Para explicarme, si hacemos un retrato con poca luz, y el foco se nos va al pelo en lugar de a los ojos, toda la foto "parecerá" desenfocada.
Un saludo.
Si aún puedes y guardas alguna de las fotos, cuélgalas. Por saciar curiosidad y por si sirvne de ayuda a algún otro.
CIAO!!
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Marcadores